Política

Hernández: “Nuestra propuesta tiene un fuerte compromiso de género”

El candidato a intendente por la Capital del GEM, Simón Hernández, hizo referencia a la fuerte presencia de mujeres en la lista de candidatos a concejales por los diferentes circuitos de la ciudad. El concejal comentó que de “siete candidatos titulares, cinco son mujeres que tienen un fuerte compromiso social, son capaces en todos los sentidos”.

Además, agregó que “no armamos listas para cumplir con la ley de paridad de género, lo hicimos conscientes de la calidad de personas, actitudes y aptitudes de quienes están en las listas”.

Hernández comentó durante una reunión en el Circuito 3 junto a Lita Quiroga, quien busca una banca representando a ese sector de la Capital, que “estamos convencidos de la fuerza, empuje y convicciones de las mujeres de nuestra lista” y destacó el trabajo de Adriana Pernas para los Circuitos 1 y 2, Lita Quiroga del 3, Beatriz Yrusta del Circuito 5, Claudia Díaz del 6 y Claudia Guzmán del 7.

“Por supuesto tengo que nombrar a Roque Barros del 4 y Agustín Acosta del 8 y 9 que tienen sus candidatas suplentes con un perfil y una presencia muy importante como Magdalena González y Julia Suárez” al tiempo que finalizó comentando que “esta impronta queremos para el Concejo Deliberante, estamos en tiempos delicados y situaciones de violencia de género todos los días, queremos trabajar muy comprometidamente en este sentido”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital