Política

Gustavo Saadi dijo que la economía social será un pilar de su gestión

El candidato a intendente del oficialismo opinó que la economía social solidaria es algo sumamente positivo para tratar de revertir la crisis económica y laboral que sufre el país.

El candidato a intendente del Frente de Todos, Gustavo Saadi, mantuvo un encuentro con actores de la Economía Social Solidaria, con quienes encontró múltiples puntos de coincidencia y acordaron próximas reuniones para definir cómo trabajarán en el ámbito municipal.

Productores, emprendedores, sindicatos, amas de casa, cooperativas y representantes de diversas entidades expresaron su apoyo a la candidatura del legislador nacional, quien comprometió su máximo apoyo a una actividad que consideró clave para reactivar la economía.

“Siempre digo que sin planificación no puede haber una gestión exitosa, y para hacer esa planificación debemos conocer a fondo la opinión de quienes trabajan en cada actividad”, ratificó el candidato del oficialismo, quien ubicó como prioritario en su proyecto el tema del empleo.

“Todos somos testigos de lo que está pasando en el país, y creo para revertir esa situación la economía social solidaria es algo sumamente positivo. Ya se viene trabajando desde la municipalidad, desde la Caja de Crédito Municipal se contribuyó con más de 1.700 créditos a emprendedores, pero no solo hace falta aporte de dinero, sino también capacitaciones, y los vamos a apoyar muchísimo, porque necesitamos crear mucha salida laboral”, señaló Saadi.

El diputado nacional se mostró satisfecho porque al cabo del encuentro “encontramos muchas coincidencias, como la importancia de ofrecer desde la comuna un respaldo en la tarea administrativa, contemplar la situación tributaria y, sobre todo, visibilizar el talento que han demostrado tener”.

“Vamos a lograr grandes cosas, trabajando en equipo junto a Raúl y Lucía, y fundamentalmente con ustedes, para darle una mejor calidad de vida a todos los catamarqueños”, concluyó.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital