Deportes

Aliento Monumental: el banderazo de los hinchas para saludar al plantel

Los hinchas de River saben que no podrán apoyar en el estadio Xeneize a su equipo en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca. Esta vez serán meros espectadores ya que el partido se jugará en la Bombonera, sin visitantes. Sin embargo, organizaron un banderazo para despedir el plantel cuando salga desde el Monumental.

La cita es en la Avenida Udaondo, a metros del Puente Labruna, en donde miles de hinchas se congregan para apoyar al equipo que en minutos partirá hacia el estadio de Boca.

La Subcomisión del Hincha de River, organizadores de la movida, tienen preparada una sorpresa con mucho color para los jugadores y el DT, Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo es el padre de este River súper campeón. El entrenador lleva cinco años al frente del club y conquistó 9 títulos, devolviéndole así la chapa y mística que había perdido en la década pasada.

A horas de la revancha con Boca, por las semifinales de la Copa Libertadores, el DT llega muy bien parado: ganó la ida por 2 a 0 y cuenta con un tremendo historial a favor en los mano a mano.

De los 61 cruces que disputó, ganó 50. Una cifra impresionante.

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital