Deportes

Los detalles del micro en el que River llegará y la precaución que tomará el chofer

La última vez que River estuvo en la Bombonera fue el 11 de noviembre de 2018. Fue en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, antes de que la historia de los Superclásicos cambiara para siempre. Después de aquella tarde (en la que empataron 2 a 2), el plantel de Boca fue atacado cuando llegaba al Monumental, el encuentro fue suspendido y el Millonario se coronaría campeón, casi un mes después, en Madrid.

Desde entonces, la llegada del plantel al estadio se revisa en detalle. Ocurrió en el Superclásico por la Superliga, un mes atrás en el Monumental, y sucederá el martes en la Bombonera. Operativos de seguridad, cortes de calle, refuerzos policiales y micros para evitar ataques de cualquier tipo en el traslado del plantel. Es la primera vez que River visita la Boca luego del ataque que sufrió el plantel Xeneize en Núñez, en noviembre.

"Los vidrios son antivandálicos y los jugadores no van a sufrir consecuencias. Fue pedido de River. Cualquier tipo de impacto que reciba el micro no le hará daño a los que vayan dentro", contaron desde la empresa Vía Bariloche.

El Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D´Alessandro, reveló la preocupación de los encargados de la seguridad del superclásico entre Boca y River. No descartan un posible ataque al micro visitante en el recorrido entre el Monumental y la Bombonera. Por eso se tomaron todas las medidas de precaución.

"El que se encarga de la música es Nicolás De La Cruz, suele poner cumbia. Además los jugadores se sientan siempre en los mismos puestos, no sé si será cábala", contó el chofer del micro.

La segunda semifinal de la Copa Libertadores se jugará el martes a las 21.30 y el operativo de seguridad contará con más de 1500 policías para garantizar que no haya incidentes en un partido de alto riesgo por los antecedentes y por todo lo que hay en juego. (Fuente TN)

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital