Policiales

Recuperan moto requerida por la Justicia

Fue en la mañana de este martes, a las 8, mientras efectivos de la Comisaría de Sumalao realizaban recorridos de prevención por el Loteo Olivera, de esa localidad del departamento Valle Viejo. En el lugar, observaron que en un descampado existente en el lugar había una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color azul, dominio 277-DKY, abandonada, oculta entre la maleza, y al consultar con sus pares de la División Sustracción de Automotores de la Policía, lograron establecer que sobre el rodado pesaba una denuncia penal radicada este lunes 21, en la Unidad Judicial N° 3.

Finalmente, el rodado fue trasladado a la dependencia policial, y por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, quien impartió las medidas a seguir.

Otra moto abandonada

En la mañana de este martes, minutos antes de las 11, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en la Plaza Tinkunacu, ubicada en la peatonal N° 14 del barrio Libertador II.

En el lugar, procedió al secuestro de una motocicleta Mondial RX 200 cc., de colores gris y negro, la cual estaba abandonada en el lugar.

Finalmente, el rodado fue trasladado a la dependencia policial hasta tanto se determine su legitima propiedad y procedencia, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital