Política

Polémica: candidato a intendente presentó sus propuestas en horarios de clases

Bernardo Quintar, de Juntos por el Cambio, reunió a los estudiantes en el salón de actos de una escuela en Fiambalá para dar a conocer sus propuestas electorales. El hecho está prohibido por reglamento y contó con la autorización de la directora.

Una nueva polémica surgió en torno a las elecciones generales que se llevarán a cabo este domingo 27 de octubre. Esta vez, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Bernardo Quintar, interrumpió las clases en una escuela de la ciudad de Fiambalá para dar a conocer sus propuestas de campaña.

Según informaron a este medio, el exsenador e hijo del dirigente radical Amado “Coco” Quintar, se presentó alrededor de las 10 de la mañana del lunes en la Escuela Secundaria N°17, y con la autorización de la directora del establecimiento, Magdalena Acevedo, reunió a los estudiantes del salón de actos en donde presentó sus propuestas electorales..

El hecho generó un fuerte repudio, debido a que la práctica electoral se desarrolló durante el horario correspondiente a clases, y por reglamento, los alumnos no deben ser interrumpidos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital