Sociedad

Las cinco noticias que tenés que saber para arrancar la mañana

Mirá este resumen de los temas más importantes para comenzar el martes bien informado.

Corpacci: “Tenemos un Gobierno nacional que no tiene sensibilidad”

La gobernadora pidió a los paclinenses que acompañen con el voto el próximo domingo a Alberto Fernández y a todos los candidatos del Frente de Todos. Leé la nota completa…

Preocupación de los empleados de Luque

Si bien el encargado en Catamarca del supermercado les informó la semana pasada que la cadena Maxiconsumo compró la sucursal local, los 35 empleados temen por su continuidad laboral. Desde la empresa, aseguran que solo resta una habilitación para que los nuevos dueños se hagan cargo de la sucursal local. Leé la nota completa…

Movilización por las víctimas de violación y femicidio

La convocatoria fue realizada por AMAM, después de que el fiscal penal juvenil liberara a los presuntos autores de violación en la localidad de El Rodeo. Se sumaron familiares de Natalia Romero, presunto femicidio que sigue en investigación. Leé la nota completa…

Boca y River se enfrentan por un lugar en la final de la Libertadores

En la Bombonera, Boca Junior se medirá con River Plate en un nuevo superclásico épico que marcará la revancha de la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores. Leé la nota completa…

Avanza la causa de beatificación de Esquiú

Una comisión de médicos del Vaticano serán los encargados de esta tarea. El ministro provincial de la Orden Franciscana, Fray Emilio Andrada, pidió que se intensifique la oración por el avance de la causa. Leé la nota completa…

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital