Deportes

Córdoba: “Queremos seguir creciendo como grupo y equipo”

El Sportivo Villa Cubas es el único escolta del líder Policial en la divisional A de La Capital, tras haber goleado el último fin de semana a Ferro. Uno de los que se destacó en la victoria fue Darío Córdoba, que luego habló con LA UNION.

En primer lugar, señaló: “Fue una muy buena victoria. Estoy feliz por el partido que hicimos y porque nos venimos levantando de un par de resultados que no se nos dieron”. Siguió: “Siempre trabajamos con la mentalidad de nuestro objetivo y nos vamos levantando de a poco”.

Se quedaron cerca del puntero Policial: “La idea es no perderle pisada a Policial y estamos mentalizados en lo que es nuestro objetivo en realidad. Queremos seguir creciendo como grupo, como equipo y lo estamos haciendo”.

El equipo, una vez más, lastimó en los momentos justos: “Por suerte, esas cosas están saliendo. Lo trabajamos para que se den y uno, en lo personal, cuando sale se pone feliz. De mi parte para mi familia y para todos que me apoyan”.

La gente del “León” siempre acompaña: “Este triunfo es para toda la gente que una vez más nos acompañó, y decirles que este es el camino”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital