Política

El GEM, de campaña por el interior provincial

Los principales candidatos del partido GEM se encuentran desde hace días recorriendo el interior, a fin de difundir sus propuestas de campaña, receptar los pedidos de las distintas comunidades y también, para  apoyar las fórmulas departamentales del sector.

“Es importante lograr el reconocimiento de la gente como una fuerza alternativa que plantea otra mirada para solucionar los problemas de siempre. Los vecinos nos reciben amablemente, nos comentan las necesidades y nosotros nosac comprometemos a trabajar para cambiar esas realidades, desde donde nos toque estar”, señaló el candidato a gobernador de ese espacio político, José Alberto Furque.

Por su parte, el presidente del partido, Alfredo Gómez, destacó que “el electorado en las PASO nos dio la responsabilidad por la cual nos tenemos que presentar a esta elección para dar una opción a la del bipartidismo. Somos la cuarta fuerza en importancia en la provincia y ese solo hecho nos obliga a redoblar los esfuerzos para llegar a aquellas casas donde no pudimos llegar, para que a nuestro mensaje lo reciban los miles de catamarqueños que no fueron a votar o que desencantados votaron en blanco porque ninguna de las ofertas electorales lograron llenar sus expectativas”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital