Política

Asistencia para los despedidos de Finpak

El ministro de Producción y Desarrollo, Daniel Zelarayán, entregó días pasados asistencia para 23 trabajadores que este año perdieron su fuente laboral en la empresa Finpak S.A. y que armaron proyectos individuales para su reconversión laboral como emprendedores.

Se trata de un paliativo que entrega el Gobierno de la provincia para ayudar a los trabajadores a superar el difícil trance de haber perdido el empleo fijo del que gozaban en la actividad industrial.

“Pretendemos que con esta asistencia ustedes puedan iniciar una nueva actividad, aprovechando lo que saben hacer, el oficio que los sustenta como trabajadores”, manifestó el ministro Zelarayán en el acto de entrega.

En total, se trata de una entrega de fondos por 1.150.000 pesos que se distribuyen en 50 mil pesos a cada trabajador, en el marco del Programa PROINAGRO.

La nómina de trabajadores incluye a operarios metalúrgicos, soldadores, herreros, albañiles y ayudantes de albañil, maestros mayores de obras, electrotécnicos, operadores de PC, reparadores de heladeras y calefones, y técnicos en Administración.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital