Política

Fernández le pidió a Macri que, si pierde, “no se enoje y maltrate a los argentinos”

Y agregó: “Espero que no libere el dólar”, en referencia a la devaluación ocurrida tras los resultados adversos del Gobierno en las PASO.

A horas de haberse realizado el segundo debate presidencial, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que si los resultados de las elecciones del domingo llegaran a ser adversos para Mauricio Macri, esperará que el Presidente “no se enoje como hizo la última vez y no maltrate a los argentinos”.

Así, Fernández se refirió a lo ocurrido el pasado 12 y 13 de agosto, luego de las PASO cuando el dólar se disparó desde los $ 46,55 a más de $ 60. Ese salto de la divisa motivó incluso una investigación para determinar si hubo responsabilidad del Gobierno en dejar correr la devaluación.

El candidato a presidente delFrente de Todos, además, aseguró que “la Argentina tiene que mirar hacia adelante, Macri ya es parte de la historia”.

Fernández también auguró que Macri, que va por su reelección, “no libere al dólar para que escale como permitió la última vez, según cuenta alguna causa judicial que hay en Buenos Aires”.

Consultado si temía el periodo de transición, en caso de ser electo presidente, a partir del 28 de octubre, Fernández  sostuvo “Tomemos todo con tranquilidad, porque lo único que va a pasar es un cambio de Gobierno” en la Argentina. “Puede ser que tenga muchas implicancias hacia el futuro, no tengo dudas, pero institucionalmente no debiera ser más que eso”, dijo al indicar que “de mi parte toda la voluntad y toda la vocación de que esto transcurra en tranquilidad y con la alegría de los argentinos”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital