Deportes

Catamarca terminó cuarto en el Argentino de hockey

El seleccionado catamarqueño de la Federación local culminó en el cuarto puesto en el masculino y en femenino, en el puesto 11.

En la jornada del día de ayer, culminó para Catamarca la participación en el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de hockey, que se realizó en Mar del Plata. El combinado catamarqueño se quedó con la cuarta posición, siendo un gran certamen para los caballeros. Por su parte, en damas terminó en la 11ma posición.

Por la derrota 4-1 en semifinales con Mar del Plata, Catamarca pasó a disputar el partido por el tercer puesto ante la Federación correntina. Aquí, los “Catas” tuvieron un gran y cambiante partido ante los correntinos, cayendo por 6-3. Los goles del elenco de nuestra provincia fueron obra de Jorge Romero con un “hack-trik”.

De esta manera, Catamarca se ubicó en el cuarto escalón del certamen que se realizó en Mar del Plata, siendo campeón del torneo el elenco local. En tanto, que en el segundo lugar terminó el seleccionado de la Federación chaqueña y en tercer lugar, Corrientes.

Por su parte, las chicas catamarqueñas quedaron en el decimoprimer puesto, donde perdieron sus últimos dos encuentros ante la Asociación Hockey del Oeste por 3 a 1 y frente a la Asociación Sudoeste de Buenos Aires por 5 a 3.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital