Deportes

Hinchas de River catamarqueños se reúnen para ver el Superclásico de la Copa Libertadores

La Organización “Juntos con River Catamarca” tiene todo listo para alentar a su equipo en la seminifinal de la Copa.

Boca Juniors, con la obligación de revertir la derrota por 2-0 del partido de ida, recibirá el martes a River Plate, defensor del título, en el Superclásico que definirá el representante argentino en la final única de la Copa Libertadores de América.

La organización “Juntos con River Catamarca”, como ya es habitual, se reúne junto a varios hinchas catamarqueños en el bar “Rincón Universitario” para vivir el partido como en la cancha.

En el partido de ida, los simpatizantes alentaron al “Millo” con banderas, tirando humo de colores y globos.

Desde la organización invitan a todos los hinchas a sumarse al bar desde las 21:30 horas.

En el partido de ida, jugado el pasado 1 de octubre en el estadio Monumental de Núñez, River ganó por 2-0 con goles del colombiano Rafael Borré, de penal, e Ignacio Fernández.

Para este encuentro, el Millonario saldrá en la Bombonera con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás de la Cruz, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Viaje contra Rosario Central

En la fecha 13 de la Superliga, River enfrenta a Rosario Central el día domingo 10 de noviembre. Juntos con River Catamarca organiza un viaje para ir al Monumental y alentar desde la cancha.

De acuerdo a lo que indicaron, saldrían de viaje el sábado 9 y volverían una vez finalizado el encuentro. El precio incluye traslado ida y vuelta, entrada al partido, y refrigerio en el colectivo. Además, señalaron que habrá sorteos y más sorpresas.

Para más información, comunicarse a los núm: 383 463-8595, 383 419-8179, 383 428-3435.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital