Deportes

Gallardo confirmó el equipo para buscar el pase a la final de la Copa Libertadores

No escondió nada y dio el equipo para jugar mañana en la Bombonera sin dar vueltas. Marcelo Gallardo confirmó la formación de River para visitar a Boca en la segunda semifinal de la Copa Libertadores que definirá al primer finalista.

"No tengo nada que esconder y estoy convencido y tengo la seguridad de que los jugadores que mañana van a jugar son los que mejor están. No tengo nada establecido, a veces me puedo guardar algo, pero esta vez no", dijo Gallardo en la conferencia de prensa que dio este mediodía en el estadio Monumental.

Luego, el Muñeco dio la formación: "Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Pérez, Nácho Fernández, Palacios, De la Cruz; Santos Borré y Suárez".

En definitiva, River presentará en la Bombonera el mismo equipo que ganó 2 a 0 el partido de ida. No habrá cambios entre los titulares, aunque en el banco de suplentes contará con Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio, que no estuvieron en el Monumental.

El plantel Millonario se entrena esta tarde para definir detalles del juego y seguirá concentrado en el Monumental a la espera del partido de mañana ante Boca.

"Todavía no ganamos nada y nos queda un partido muy importante que tenemos que encarar con seriedad. Veo a los jugadores confiados pero no relajados por la ventaja de dos goles. La ventaja es real y tenemos que jugar para tratar de hacer un gol de visitante", enfatizó Gallardo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital