Deportes

Ateneo reconocerá el carnet de socio para la liga Nacional A1

Días pasados, el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca y el Club Ateneo Mariano Moreno firmaron un convenio entre las dos instituciones para que sea reconocido el carnet de socio de la FAPED (Federación Argentina de Periodismo Deportivo de la Argentina), de cara a la Liga Nacional A1 de Voley.

En la firma estuvieron presentes los firmantes Fernando Zamiruk, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, y Diego Castro, manager del equipo de vóley de Ateneo Mariano Moreno.

La firma se llevó a cabo en la antesala del encuentro amistoso, que llevó el “Lobo” chacarero ante UPCN de San Juan, en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.

Entre el C.P.D.C y el A.M.M.; por el presente acuerdan:

1)-  Que el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, a través de los distintos medios de prensa que periodísticamente representan sus socios, se compromete a la más amplia cobertura y difusión de los partidos correspondientes a la Liga Nacional de Voley A1 en los que deba jugar el Club Ateneo Mariano Moreno.

2)- Que el Club Ateneo Mariano Moreno reconocerá como “Carnet habilitante la credencial otorgada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca a través de la F.A.P-E.D., (Federación Argentina de Periodistas Deportivos de Catamarca), adherida a la A.I.P.PS., (Assciatión International de la Presse Sportive).

3)- Que como reza el anverso del aludido carnet, “Se ruega prestar al titular de esta credencial toda la ayuda necesaria” a los exclusivos fines de su tarea periodística, sin otra contraprestación, ni obligación por ningún concepto, de parte del Club Ateneo Mariano Moreno.

4)- Que el Club Ateneo Mariano Moreno le otorga al Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca la responsabilidad exclusiva de acreditar a los periodistas y medios de comunicación, del ámbito local, nacional e internacional, que realizarán la cobertura de los partidos de la Liga Nacional de Voley A1 en los que deba jugar el Club Ateneo Mariano Moreno.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital