Policiales

En una balacera, un hombre hirió con un aire comprimido a un vecino menor de edad

Un hombre mayor de edad fue detenido, en las últimas horas, acusado de haber herido de bala al hijo de una vecina.

El hecho sucedió en el barrio Las Faldas de San Antonio, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, el sábado a la tarde, cuando, en circunstancias no del todo claras aún para los investigadores, el ahora detenido le disparó al chico con un aire comprimido y lo lesionó.

El caso fue informado a la fiscal Miriam López, luego de que la madre del herido, de quien no trascendieron los datos personales, se hizo presente en la Unidad Judicial Nº 11 de Piedra Blanca  y denunció el ataque.

En el relato de la denuncia, la mujer recordó que el sujeto, quien es su vecino, detonó con un aire comprimido varios disparos contra la humanidad de su hijo. Uno de los proyectiles rozó su cuerpo y le provocó una lesión a la altura de la cintura, debiendo recibir asistencia médica.

Luego de tomar conocimiento del hecho de sangre, desde la Fiscalía se comisionó al personal de la División Investigaciones para que materializaran un registro domiciliario en la vivienda, propiedad de la familia Figueroa, ubicada en el Callejón Los Molinas S/N del barrio La Falda, de la mencionada  localidad.

En el lugar, los investigadores arrestaron a un hombre de (39) y procedieron al secuestro  de un rifle aire comprimido, de color negro, con tubo almacén cargador para esferas de caucho de 3 cm. de diámetro aproximadamente, marca SHARK. Además de doce perdigones, elementos que quedaron en calidad de secuestro. En tanto, que el sospechoso quedó alojado en la seccional a disposición de la Justicia interviniente.

En cuanto al jovencito herido, las mismas fuentes indicaron que tras brindarle la atención necesaria en el hospital local, recibió el alta médica, ya que la lesión sufrida no revestía de gravedad.

Asimismo, se supo que en la jornada de hoy, el sospechoso sería llevado ante la fiscal, que instruye la causa para ser indagado.

Valle Viejo

Por otra parte, en la Unidad Judicial N° 10 de Valle Viejo, un joven de 26 años de edad denunció que hace dos semanas atrás, desconocidos le sustrajeron un teléfono celular marca Samsung, modelo J-2 Prime, de color gris. Según señaló en la denuncia, el ilícito sucedió cuando se encontraba en una fiesta privada.

Tras la denuncia y mediante un allanamiento, el personal de la División Investigaciones llegó hasta una vivienda del barrio 26 de Febrero, de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, propiedad de una familia de apellido Burgos.

En dicho inmueble, el personal policial interviniente logró recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital