Policiales

Le robó el celular a un niño y fue detenido cuando escapaba

Un pequeño de nueve años fue víctima ayer a la madrugada de un violento arrebato callejero, cuando se encontraba esperando en la puerta de un local de venta de comida a sus padres.

El hecho sucedió en los primeros minutos de la madrugada de ayer, en el local de comidas “Míster Sabor” de Avenida San Juan Bautista y calle Monseñor Sueldo. A las 0.05 aproximadamente, personal de la Comisaría Octava que recorría el lugar observó a un niño, quien les hacía seña de que detuvieran la marcha. Al detener la patrulla, el pequeño se acercó al policía y le dijo que momentos antes, un hombre le había robado su teléfono celular marca Samsung J-7, de color negro.

El pequeño le indicó también a los uniformados la vestimenta que llevaba puesta el delincuente, como así también el sentido por el que se fue corriendo tras sustraerle su teléfono celular.

Luego de poner en resguardo de sus padres a la criatura, los policías con las características brindadas realizaron un amplio recorrido por la zona. Así, llegaron hasta el barrio 22 de Abril Uocra, donde arrestaron a un joven de 20 años de edad, de apellido Farías, quien sería el presunto autor del ilícito.

Mientras el sospechoso era trasladado a la dependencia policial desde donde se dio intervención a la Fiscalía en turno, los efectivos le solicitaron a la madre del niño realizar la denuncia en la sede judicial.

Frustrado

Por otro lado, el sábado a las 21.30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría de San Isidro llegaron hasta un domicilio ubicado en el Loteo Beltramello, de esa localidad del departamento Valle Viejo. En el lugar, arrestaron a un joven de apellido Barrientos (23), quien habría sido sorprendido infraganti en el interior del inmueble.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital