Policiales

Con una navaja, una patota asaltó a un joven peatón

El robo con arma fue ayer a la madrugada, en inmediaciones a la terminal de ómnibus. El damnificado fue despojado de su celular y la billetera.

Un joven de 19 años denunció ayer a la mañana que en horas de la madrugada, cuando regresaba a su domicilio a pie por calle Vicario Segura, en inmediaciones a la terminal de ómnibus, fue atacado por una patota.

Los desconocidos, entre cinco y siete personas, sin mediar palabra, lo agredieron físicamente y amedrentándolo uno de ellos con un arma blanca -navaja- lo despojó de su teléfono celular y de la billetera, en cuyo interior transportaba documentación personal, dinero y tarjetas.

Así lo informaron fuentes policiales y judiciales consultadas, quienes indicaron que el hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana, cuando el damnificado de apellido Ríos regresaba a vivienda. El joven contó que iba caminando solo por calle Vicario Segura, a metros de la intersección de calle Florida, cuando una patota lo rodeó y le impidió poder continuar caminando.

Sin mediar palabra, los sujetos comenzaron a golpearlo en distintas partes del cuerpo y, al intentar defenderse, uno de ellos sacó de la cintura una navaja y lo amenazó con lesionarlo. Mientras tanto, otro de los atacantes le sacó del bolsillo del pantalón el celular y la billetera. Luego, todos salieron corriendo en distintas direcciones.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital