Policiales

En el Parque de los Niños, detienen a jóvenes con dosis de marihuana

El procedimiento fue el sábado a la noche. Se trata de dos jóvenes de 21 y 25 años a quienes se les secuestró 17 gramos de marihuana. Estaban dentro de un auto en el estacionamiento.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento se concretó el sábado, alrededor de las 20.30 horas, en calle Luis Carapato, más precisamente en el playón de estacionamiento del Parque de los Niños.

En el lugar, había un automóvil Ford Focus de color negro y, en cuyo interior, dos hombres mayores de edad, lo que llamó la atención de los uniformados, quienes se acercaron hasta el rodado e identificaron a los ocupantes.

Luego de solicitarle la documentación personal y del rodado, los policías hicieron descender del vehículo a los ocupantes, dos jóvenes  de 21 y 25 años de edad y, ante la presencia de dos ocasionales testigos, revisaron el interior del rodado.

Allí encontraron oculto, detrás de los asientos, un envoltorio de nylon, el que al ser abierto contenía una sustancia  tipo herbácea. Ante la sospecha de que pudiera tratarse de marihuana, los encargados del procedimiento solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Drogas Peligrosas,  quienes luego de realizar la prueba de campo lograron determinar que se tratarían de 17 gr. de marihuana.

Seguidamente, el personal especializado procedió al secuestro de la sustancia incautada y puso en conocimiento del procedimiento al Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, desde donde se impartieron las medidas a seguir. En cuanto a los jóvenes detenidos, las autoridades ordenaron que sean trasladados a la Comisaría Tercera, donde quedaron privados de la libertad.

Arrestado

En tanto, a las 00:30, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención por el barrio Santa Marta, arrestaron a un joven, quien intentó fugarse.

Tras una breve persecución, los uniformados lo arrestaron e identificaron con el apellido Córdoba. Asimismo, secuestraron una moto en la que se conducía.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital