Espectáculos

Andrés Calamaro defendió a Lucas Carrasco: “No fue un violador, era una víctima”

El cantante se refirió a la muerte del ex 678 y publicó controversiales comentarios sobre la condena por abuso sexual que había recibido.

Andrés Calamaro esbozó una serie de aberrantes comentarios con los que negó la condena por abuso sexual hacia Lucas Carrasco, el periodista que fue hallado sin vida en el día de hoy en el pasillo de su departamento en Paraná, Entre Ríos, como consecuencia de una presunta sobredosis.

El cantante expresó su dolor por el fallecimiento del ex integrante de 6, 7, 8 (Televisión Pública Argentina, 2009 – 2015), pero rechazó completamente el fallo judicial que hubo en contra de este en el pasado mes de septiembre.

“No lo puedo creer. Nos conocimos de estas redes, un agitador bohemio, encendido... no presumía de conducta precisamente... No fue un violador ni un delincuente. Muerto demasiado joven... QEPD”, escribió el artista de cincuenta y ochos años en Twitter, que también aseguró que el abusador sexual fue la verdadera víctima.

“Lucas ... caramba que putada. Hay que decirlo, no era violador ni delincuente. Lo condenó la ley del hashtag...  El odio al hombre, la estética del rencor. LA VICTIMA CARRASCO ... Sabemos que es así”, sostuvo Calamaro, afirmando que el fallecido fue culpable a raíz del “delirio colectivo”.

Tras la publicación de sus polémicos mensajes, el cantante comenzó a recibir varias respuestas críticas y reiteró que Carrasco era una víctima “del odio al hombre y de haber leído más libros que la media” y que terminó siendo condenado por la Justicia aunque haya tenido relaciones consensuadas con la denunciante.

Carrasco tenía 41 años, y además de su paso por el programa ultrakirchnerista trabajó en El Nueve, el diario Crónica y Radio Nacional.

Si sufrís violencia de género, comunicate con el 144. Es una línea telefónica gratuita que funciona las 24 hs durante los 365 días del año en toda la República Argentina.

 

 

Exitoina

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital