Espectáculos

La chicana de Nancy Dupláa para la “Marcha del Millón”

La actriz ironizó sobre uno de los cánticos de la movilización en favor del presidente de este sábado. En la nota, los detalles.

Este sábado 19 se desarrolló La Marcha del Millón, la movilización convocada por Mauricio Macri para darle un espaldarazo a su campaña electoral e intentar dar vuelta los contundentes resultados de las PASO de agosto.

Multitudinaria, la marcha tuvo lugar sobre la Avenida 9 de Julio pero, obviamente, también tuvo su correlato en las redes sociales, en donde la mayoría fue volcando sus opiniones en relación a lo que iba ocurriendo.

Pero así como hubo mensajes de apoyo también estuvieron los de rechazo, las chicanas y las burlas sobre el acto y hasta en relación al discurso del Presidente de la Nación.

Nancy Dupláa, que está claramente identificada con el peronismo y el kirchnerismo, se sorprendió al escuchar por televisión algunos de los cánticos que entonaba la gente movilizada, y por eso sacó a relucir todo su sarcasmo.

"El que no salta es un ladron cantan!!!???? Cerrame la 8!", escribió la actriz en su cuenta de Twitter, en clara alusión a las causas de corrupción que también salpican a Cambiemos, y hasta a la familia Macri.

La frase de Nancy recibió el apoyo de Verónica Lozano y de Anabel Cherubito, quienes le dieron like al tuit. Vale recordar que últimamente la conductora de Cortá por Lozano expresó abiertamente sus opiniones políticas, celebró el resultado de las PASO con una foto, y destrozó Miguel Ángel Pichetto, el candidato a Vicepresidente de Mauricio.

Hace un tiempo, Dupláa expresó su esperanza de que Alberto Fernández cierre la grieta e hizo referencia a los que "metieron la mano en la lata". "Yo espero que la cierre. Con él es el principio de algo nuevo, de una nueva forma de comunicar y de hacer. Es volver a reivindicar no meter la mano en la lata, hacer las cosas bien, condenar al corrupto, al que se equivoca, y hacer que la Argentina crezca incluyendo a todos. Los que metieron la mano en la lata están presos y los que están en una situación compleja o indefinida, también están en cana. No sé qué más se puede pedir al respecto".

 

Exitoina

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital