Horóscopo

Horóscopo del día domingo 20 de octubre de 2019

Leé nuestro horóscopo diario.

Aries: Sabes hacerte respetar, pero hoy habrá alguien que te desafiará y no le importará llevar la pelea hasta las últimas consecuencias.

Amor: No busques amor en personas que sólo pueden darte disgustos. Sé más selectivo con tus parejas, no te enamores tan rápido.

Riqueza: Si no cuidas tus gastos, el buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse. Modérate a la hora de comprar.

Bienestar: La alimentación desordenada terminará por desordenar tu organismo. Respeta los horarios de comida y aliméntate de manera balanceada.

Tauro: Tu renuencia a entender y escuchar los consejos de las personas que te rodean esta comenzando a alejarlas de ti. Cuidado.

Amor: No existe la pareja perfecta que se acomode a todos tus deseos y necesidades. Deberás aprender a tolerar ciertas cosas.

Riqueza: Mantén tu mente alerta todo el tiempo y lograrás hacer presa cada oportunidad que se presente en tu ambiente laboral.

Bienestar: Busca reformular tus conductas de comunicación en la pareja, buscando llevarla a un nivel superior. No desistas inmediatamente, todo lleva tiempo.

Géminis: Vivirás horas de alta tensión debido a fuertes altercados con amigos cercanos. No dejes que esto te deprima en demasía.

Amor: Las continuas peleas están comenzando a hacer cada vez más notable el distanciamiento de la pareja. Busca cambiar la rutina.

Riqueza: Manéjate con mayor cuidado a la hora de realizar ciertos comentarios sobre información clave para tus proyectos. Reserva.

Bienestar: Para poder superar la situación actual de la pareja, alguno de los dos deberá ceder algo de terreno, de otra manera esto se volverá crónico.

Cáncer: Si analizas demasiado tus emociones, corres el riesgo de equivocarte. Déjate llevar por tu instinto y no tanto por tu corazón.

Amor: Surgirá un problema económico y tu pareja te ayudará a solucionarlo. Es bueno que la hagas partícipe de lo que te sucede.

Riqueza: No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca prosperarás. Adelante.

Bienestar: Las tensiones de tu hogar las trasladas a tu trabajo. No te enojes con el primero que se te cruce, mejor trata de relajarte.

Leo: Aprende a esperar que las noticias lleguen a su debido tiempo, no seas impaciente. Todo saldrá bien, no hay qué temer.

Amor: No sigas dándole motivos a tu pareja para que dude de ti. Es hora de que dejes de inventar excusas poco creíbles.

Riqueza: Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurarlos porque irás directo al fracaso. Tiempo al tiempo.

Bienestar: Te molestan esos kilitos de más y no sabes cómo hacer para bajarlos. Fácil, aliméntate bien y de manera sana. Toma mucho líquido.

Virgo: Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad y emotividad, aprovecha porque no sucederán a diario.

Amor: Trata de avivar la pasión en la pareja implementando lencería erótica o algún juguete sexual. Lo disfrutarás mucho.

Riqueza: Luego de mucho tiempo de trabajo y dedicación, lograrás ver resultados. Disfruta de este momento de éxito.

Bienestar: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

Libra: Guardar fotos sobre relaciones pasadas no te ayuda. Hoy es un día más que adecuado para cerrar capítulos viejos.

Amor: No creas que los celos de tu pareja son infundados. Se enteró algo sobre tu pasado y le molestó que no se lo hayas dicho tú.

Riqueza: El fin no justifica los medios. Sólo el trabajo constante, honesto y legal, te permitirá cumplir con las metas fijadas.

Bienestar: Si sigues abandonándote al sedentarismo, terminarás comiendo y no haciendo algo productivo. Invierte tu tiempo en un poco de ejercicios.

Escorpio: Muy obediente, por eso todos se aprovechan de tu buena predisposición. No te dejes avasallar, demuestra tu verdadero carácter.

Amor: Si necesitas un consejo, pídeselo a tu pareja. Ella sabrá darte una visión diferente de tus problemas, que te vendrá bien.

Riqueza: Tienes una gran capacidad para resolver los problemas de manera eficiente, pero no para prevenirlos. Presta más atención.

Bienestar: Vives al límite, siempre apurado y llegando tarde a todos lados. Eso no es bueno para tu salud mental. Busca relajarte un poco.

Sagitario: Hoy puede ser un gran día tanto en el ámbito familiar como laboral, todo depende de que no hables demasiado.

Amor: Surge la posibilidad de un viaje con tu pareja. Pero lo que parecía una luna de miel se convertirá en un verdadero fracaso.

Riqueza: Que cada cual atienda su juego, tú ocúpate de tus asuntos y los demás de los suyos. Mejor separa las aguas y evita pleitos.

Bienestar: Nada mejor que juntarte con tus mejores amigos. Su alegría y buen humor te ayudarán a salir del pozo en el que te encuentras.

Capricornio: Tienes todas las virtudes necesarias para hacerte cargo de ese proyecto, pero sólo te falta tener un poco más de temperamento.

Amor: Si sigues dudando de cada acto de tu pareja, terminarás acrecentando tus celos. Replantéate si quieres seguir con esta relación.

Riqueza: El fin no justifica los medios, así que ten un poco más de piedad a la hora de los negocios. Obtén réditos de manera honesta.

Bienestar: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o trotar por las mañanas son buenas alternativas.

Acuario: Recuerda que lo mejor no es llegar más rápido a la meta, sino llegar bien. No desesperes, paso a paso cumplirás tus objetivos.

Amor: Si observas a tu alrededor, descubrirás que la persona que menos imaginas posó sus ojos en ti. Comenzarán una linda relación.

Riqueza: Puedes mejorar tu futuro si dejas de mirar al pasado. Céntrate en lo que está por venir, ahí está la clave de tu futuro éxito.

Bienestar: No vale la pena que te pongas de mal humor por comentarios de gente que sólo busca provocarte. No les sigas el juego.

Piscis: No puedes vivir dependiendo de las personas que te rodean para alcanzar tus sueños y ambiciones. Deberás comenzar a cambiar.

Amor: Aprende a ser más mezquino con tus sentimientos en lo que a parejas recién formadas se refiere. Se cuidadoso.

Riqueza: Aprovecha la jornada para investigar y recabar información sobre la viabilidad de ciertas ideas que rondan tu mente.

Bienestar: Improvisa una solución a la actual situación que estas experimentando en la pareja sin perder más tiempo. No te confíes de la suerte.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital