Espectáculos

Diego Maradona se convirtió en abuelo por cuarta vez

Su hijo Junior fue papá de una nena y ya la presentó en las redes sociales. El italiano también tiene a Diego Matías, de un año.

Diego Maradona está muy feliz por la llegada de un nuevo integrante a su familia. Se trata de India Nicole Maradona, hija de Diego Junior, su primogénito. La noticia fue confirmada por el padre de la criatura en las redes sociales, donde también mostró una foto con su pequeña en brazos.

El Diez ya es abuelo de Benjamín Agüero -fruto del amor entre Gianinna y El Kun-, de Diego Matías -también del italiano-, y de Roma, la beba de Dalma y Andrés Caldarelli. Podrían ser cinco sus nietos si se comprueba que la joven que apareció en los últimos días afirmando ser su hija lleva su ADN, ya que es madre de una nena.

Desde que se instaló en la Argentina, el ídolo mundial busca lograr la paz familiar que nunca pudo tener. Se reconcilió con Dalma y Gianinna, que ya fueron a verlo dirigir, y sueña con reunir a todos sus herederos.

A la izquierda, Junior con su beba recién nacida. A la derecha, junto a Diego Matías, su otro hijo. (Foto: Twitter/piashaw - Instagram/Diegomaradonajunior).

 

Después de haber reconocido a Diego Junior, de la relación que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra, Maradona recapacitó y se emocionó con el nacimiento de su nieto, a quien prometió cuidar y disfrutar como no lo pudo hacer con su primogénito.

El DT de Gimnasia La Plata también es padre de tres jóvenes cubanos, a quienes todavía no viajó a conocer. Su mentalidad cambió y quiere estar rodeado de sus principales afectos. Por eso le encargó a su abogado, Matías Morla, que se encargue de los expedientes de todos aquellos chicos que creen llevar su sangre, para realizar los análisis correspondientes y recuperar el tiempo perdido.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital