Nacionales

Denunciaron a Axel por abuso sexual

Una joven denunció penalmente a Axel por abuso sexual en los tribunales de Cipolletti, Río Negro. El Ministerio Público Fiscal de esa provincia confirmó que están investigando el caso.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades judiciales detallaron que recibieron la denuncia este miércoles. Según el relato de la víctima, de la cual no se reveló su identidad, se trataría de un abuso sexual simple.

"En conjunto con el abogado de la querella que representa a la víctima, se está trabajando en la obtención de evidencias de cara a fortalecer la investigación que incluyen recepción de testimonios y la solicitud de informes a distintos organismos. Los fiscales que intervienen en el caso mantuvieron comunicación con la víctima que manifestó su deseo de no brindar mayor información pública del caso", resaltó en un párrafo el comunicado de prensa.

El hecho habría ocurrido en 2017. En esa época, Axel estuvo dos veces en la región. En marzo realizó un show en Catriel durante el aniversario de esa localidad rionegrina. "Acabamos de bajar del escenario. Que feliz estoy!!! Nostalgia por despedir #TusOjosMisOjos pero TAN FELIZ x el cariño y apoyo q me dan!!!! GRACIAS ETERNAMENTE!!!", escribió el artista. En octubre, en tanto, se presentó en el estadio Ruca Che de Neuquén Capital.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital