Nacionales

Thelma Fardín realiza una conferencia junto a Actrices Argentinas

La actriz que denunció a Juan Darthés por violación, hablará junto a su abogada, Sabrina Cartabia, tras conocerse la decisión de la Justicia de Nicaragua que solicitó la detención del actor.

La actriz Thelma Fardín y su abogada Sabrina Cartabia encabezarán hpy por la mañana una conferencia de prensa sobre la causa judicial por abuso sexual contra el actor Juan Darthés, a quien la justicia de Nicaragua lo acusó hoy por violación agravada y solicitó su captura.

La conferencia de prensa se realizará a las 8.30 en el teatro “El Picadero”, ubicado en Enrique Santos Discépolo 1.845 de la ciudad de Buenos Aires y contará con el apoyo del colectivo Actrices Argentinas.

Ese espacio informó hoy a través de un comunicado que “este caso que tomó gran relevancia nacional e internacional, y logró conmover e instalar un debate hacia lo más profundo de nuestras relaciones sociales, deja expuesta la valentía de quienes rompen el silencio y la fuerza que tiene la lucha colectiva llevada adelante por el movimiento de mujeres”.

 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital