Cultura

“Iniciales SG” con Diego Peretti en el Espacio INCAA

Hasta hoy, continúan las proyecciones de la película “Iniciales SG”, con Diego Peretti, en el Espacio INCAA Catamarca, que funciona en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca.

La función de “Iniciales SG” (apta para mayores de 16 años) comenzará a las 22 en el Cine Teatro Catamarca.

“Sergio Garces (Diego Peretti) se ve a sí mismo como alguien canchero, atractivo y talentoso. Está llegando a los 50, pero él actúa como si tuviera 25. Sus amigos lo llaman “Francés” porque cuando era joven grabó un disco de covers del famoso cantante Serge Gainsbourg en castellano.

Trabaja de extra en muchas películas, pero su sueño es ser actor. En la semana en la que la Copa del Mundo 2014 está terminando, Sergio atraviesa una racha de mala suerte. Debe lidiar con su carrera fallida, un romance que no le interesa con una extranjera (Julianne Nicholson) y un crimen que no quiso cometer”.

Las funciones serán en la confortable sala mayor del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), con una entrada general de 30 pesos, los jubilados y estudiantes universitarios pagarán 15 pesos presentando carnet o libreta y los discapacitados tienen entrada gratuita.

La reapertura de este espacio, que propone a los espectadores disfrutar de una amplia cartelera con los estrenos y filmes más exitosos de la cinematografía argentina, se logró gracias al esfuerzo de la Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Dirección de Industrias Culturales, con el respaldo del INCAA.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital