Espectáculos

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, confirmados para la puesta teatral de Casados con hijos

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato ya cerraron sus respectivos acuerdos para sumarse a la puesta teatral de Casados con hijos.

Cada vez más cerca: los fanáticos de la versión argentina de Casados con hijos podrán volver a disfrutar de los disparatados enredos familiares de los Argento, esta vez en el teatro . EGuillermo Francella (Pepe Argento) ya había confirmado su participación con el productor Gustavo Yankelevich, aunque aún bastaría confirmar a dos importantes actores del elenco original: Erica Rivas (María Elena) y Marcelo de Bellis (Dardo Funeseco).

Casados con hijos se presentará en el Gran Rex en junio de 2020, por lo que los ensayos empezarían entre abril y mayo del próximo año. Con respecto a la adaptación teatral, quedará en manos de la misma dupla que se ocupó de llevarla a la televisión, Axel Kutchevasky y Diego Alarcón. Ellos escribirán una nueva historia de la familia Argento, pero esta vez adaptada a los nuevos tiempos feministas. Es por esto que en la nueva versión, Pepe sería menos machista y Moni volvería empoderada.

Fue en septiembre pasado que se había anunció el acuerdo entre Viacom (empresa propietaria de Telefe en la Argentina) y RGB (la productora de Gustavo Yankelevich) para producir actividades teatrales, recitales y otros entretenimientos en vivo. Tal como había anticipado LA NACION, el primer proyecto en concretar será Casados con hijos.

Fuente: La Nación

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital