Espectáculos

El mensaje de Mauricio Macri tras la muerte de Cacho Castaña

El Presidente la la Nación se manifestó por medio de las redes sociales con el fin de referirse al cantante que falleció a los 77 años.

Mauricio Macri se lamentó en la tarde del martes por la muerte de Cacho Castaña y a través de sus redes sociales publicó un emotivo mensaje con el fin de recordar al cantante.

“Lamento mucho la muerte de Cacho Castaña. Como muchos otros argentinos, lo voy a recordar siempre con cariño. Un fuerte abrazo a su familia y amigos”, escribió el mandatario nacional en su cuenta personal de Twitter.

Así, el jefe de Estado se sumó a los miles de mensajes que se viralizaron en las plataformas digitales para recordar al cantautor popular, que falleció cerca del mediodía en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, a los 77 años.

El intérprete se encontraba internado desde el 28 de septiembre a causa de una complicación en su estado de salud. Una vez que se difundió su fallecimiento múltiples artistas se manifestaron al respecto, entre los que se destacaron Marcelo Tinelli,  Susana Giménez y Mónica Gonzaga.

Marcelo Tinelli recordó a Cacho Castaña

El conductor del Súper Bailando 2019 se tomó unos minutos para dedicarle un homenaje a su gran amigo. “Cacho de mi vida. Querido amigo. Cuervo de alma. Cuanto te voy a extrañar. Ese llamado de siempre, ese diálogo hermoso, esa fiesta de mis 50, esas risas, esas lágrimas emocionados en ‘Videomatch’. Te fuiste y hoy estás más presente que nunca. Te amo y no dejo de llorar”, escribió el presentador en la red social del pajarito. Tinelli acompañó su mensaje con un video de unas de las presentaciones en vivo del compositor en Videomatch.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital