Espectáculos

VIDEO: Se incendió parte del escenario durante un show de Diego Torres

El cantante tuvo que suspender su recital en Salta luego de que la parte lateral del escenario comenzará a incendiarse sin control. Mirá el video, en la nota.

El cantante Diego Torres estaba brindando su espectáculo en el Teatro Provincial de Salta cuando comenzó a prenderse fuego la parte lateral del escenario. Por suerte, el fuego fue rápidamente apagado y de inmediato se evacuó de manera preventiva la sala para que no haya accidentes.

Tras haber interpretado las primeras canciones, fue el cantante quien alertó sobre el fuego al público y luego se dirigió hasta la puerta de salida para estar a salvo. El hecho, por fortuna, solo fue un gran susto y no hubo víctimas. Además, al poco tiempo se hicieron presentes los bomberos en el lugar.

A través de las historias de Instagram, el artista llevó tranquilidad a todos sus fanáticos y anunció que el show será reprogramado. "Informamos por este medio que el show programado para hoy en el Teatro Provincial de Salta, ha sido suspendido debido a los eventos de público conocimiento", comenzó el comunicado.

"El público presente y equipo completo del artista se encuentran en perfectas condiciones tras el correcto accionar del staff del teatro, el cual fue evacuado rápidamente. La fecha del show está siendo reprogramada para el día de mañana, lo cual se confirmará tras los resultados de la pericia técnica correspondiente", concluyó.

DiarioShow

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital