Nacionales

Encontraron sana y salva a Abril, la niña que era buscada desde hace seis días

La nena de 10 años llegó caminando a la vivienda de una vecina del barrio que fue demorada por contradicciones en su testimonio.

Abril Caballe, la niña de 10 años que era buscada desde el pasado miércoles en la localidad bonaerense de Punta Indio, apareció esta mañana "sana y salva", informaron fuentes policiales.

"La niña está bien. Llegó caminando, embarrada, a la casa de Victoria Agüero, vecina de su familia", dijeron los voceros policiales.

Abril llegó caminando a la casa de su vecina, Victoria Agüero, totalmente embarrada y en perfecto estado de salud. La mujer y su pareja, Emanuel Rivarola, declararon ayer hasta horas de la madrugada de este martes.

El caso

Abril se apartó y avisó que volvería sobre sus pasos para buscar una muñeca que se había olvidado

El rastrillaje en la casa del cuidador del camping donde desapareció Abril Caballé dio negativo, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, que ofrece una recompensa de dos millones de pesos por la aparición de la nena de 10 años, que es buscada desde el miércoles último en Punta Indio.

La policía realizó un operativo en la vivienda de Juan Carlos Farías tras una denuncia que formuló en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata la vecina Patricia Castañada, quien afirmó que el cuidador había abusado sexualmente de sus dos hijas, que ahora tienen de 15 y 14 años, cuando tenían 7 y 6 años, y de al menos una niña más.

Tras conocerse esa denuncia, personal policial y de la división de canes de la policía bonaerense efectuaron un rastrillaje en la vivienda de Farías en busca del paradero de Abril, sin éxito.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital