Internacionales

Horror: estranguló a su hijo de siete años porque iban a sacarle la custodia

Tres días antes del crimen, su padre había obtenido el permiso para hacerse cargo del menor.

El terrible hecho ocurrió en Almería, España, cuando se conoció la noticia de que una mujer estranguló a su hijo de siete años después de enterarse que el papá del niño iba a quedarse con la custodia completa para poder cuidarlo.

La mujer, identificada como Ana María Baños Lozano, quedó detenida por la justicia después de que se confirmara que estranguló a su hijo llamado Sergio tres días después de enterarse que el papá se quedaría con él.

De acuerdo a los investigadores, los padres del menor, que se habían separado hace dos años, tenían denuncias cruzadas de maltrato y, mientras la mujer tenía la custodia de lunes a viernes, su ex marido la tenía los fines de semana.

Después de que la justicia determinara quién se quedaría con el chico, el hecho se convirtió en sentencia definitiva en febrero de este año, y los padres acordaron un régimen de custodia y visitas pero parece que la mujer no lo soportó y estranguló a su hijo.

Lo más llamativo es que a principios de septiembre el hombre presentó una demanda de modificación de medidas en la que pedía que se le concediera a la guarda y custodia de Sergio, al argumentar que “la madre no estaba cuidando de forma diligente del mismo en asuntos como asistencia al centro escolar o comidas equilibradas”.

Después de confirmarse el terrible hecho, la acusada fue detenida por la Guardia Civil a partir de la denuncia de una vecina, que la vio con el nene en brazos y le preguntó por su estado, ya que le pareció que estaba muerto.

A pesar de que trató de escapar, la policía la interceptó y tuvo que romper los vidrios del auto, ya que no quería salir. Como era de esperarse, el crimen causó un gran revuelo y todavía queda mucho por resolver.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital