Espectáculos

Las fotos hot de Ivana Nadal que incendiaron las redes

A través de sus redes sociales, la modelo compartió una imagen en las playas de Brasil y provocó todo tipo de comentarios en sus seguidores.

Ivana Nadal tiene una vida súper activa en sus redes sociales. Con casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo y conductora comparte diversos momentos de su vida con su público.

No importa de qué se trate, la morocha revoluciona las redes con cada nueva imagen que sube a su perfil: su exigente rutina de entrenamiento, alguna novedad laboral o algún que otro recuerdo son motivo suficiente para incendiar las redes con cientos de comentarios.

Y esta vez no fue la excepción. Desde las playas de Brasil, Ivana subió la temperatura con una imagen que dejó boquiabiertos a sus fanáticos.

Junto al emoticon de una sirenita, la morocha miro a la cámara y posó con una bikini fucsia que enloqueció a su  público.

Como no podía ser de otra manera, la foto cosechó mas de 72 mil seguidores en menos de 13 horas y fueron miles los fanáticos que aprovecharon la oportunidad para elogiar su belleza.

Ivana se encuentra disfrutando de unos días de descanso en el país vecino. Este viernes, la morocha subió dos fotos mostrando la cola desde el balcón.

“No suelo levantarme con cara de culo… pero bueno”, redactó la modelo junto a las imágenes que generaron gran repercusión en las redes.

 

Radio Mitre

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital