Horóscopo

Horóscopo del día sábado 12 de octubre de 2019

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco.

Aries: El día de hoy se presentará muy complicado. Tómatelo con calma y no entres en pánico si los problemas se acumulan.

Amor: Para los casados, período de transición. Querrán vivir las cosas a su manera rompiendo rutinas, busquen el lado divertido.

Riqueza: Estás bien enfocado en tus objetivos profesionales. Con decisión y esfuerzo lograrás cumplir con los objetivos propuestos.

Bienestar: Goza de los buenos momentos con tus seres queridos y deja los problemas económicos para otro momento. No arruines tus espacios de placer.

Tauro: Si sigues esa corazonada que tienes, obtendrás lo que anhelabas. No temas, escucha a tu corazón y hazle caso a lo que te dice.

Amor: Tus valores son muy diferentes a los de tu pareja. Acéptala tal como es, sin cuestionarla, si no quieres perderla.

Riqueza: Puedes hacer que los demás te escuchen, pero lo que no puedes lograr que te sigan en tus locas ideas. Déjalos, no te creen.

Bienestar: Rodéate solamente de aquellas personas que saben guardar tus secretos. Es mejor tener pocos amigos, pero buenos y honestos.

Géminis: Sabes bien lo que no quieres para tu futuro, así que no tienes por qué dudar a la hora de tomar esa decisión. Adelante.

Amor: Nunca te destacaste por ser una persona muy expresiva, pero conocerás a alguien que te dará vueltas como a una media.

Riqueza: Nadie tiene la clave del éxito, así que no hagas demasiado caso a esos colegas que sienten dueños de la verdad.

Bienestar: No busques la felicidad en lugares equivocados. Disfrutando de los buenos momentos junto a tus seres queridos lograrás encontrarla.

Cáncer: No esperes que las oportunidades te lluevan. Es hora de comenzar a actuar si quieres progresar en todos los ámbitos de la vida.

Amor: Hay una perfecta comunión en la pareja, pero surgirán diferencias por un tema clave para la relación. Lima las asperezas.

Riqueza: Dicen que el que no arriesga no gana, pero ten cuidado en qué arriesgas porque puedes perder todo tu dinero.

Bienestar: Energías negativas inundan tu ámbito laboral. Sería bueno que lo limpies con algún sahumerio y alguna esencia de aroma suave.

Leo: Tienes el olfato necesario para percatarte de que un cambio radical está por producirse. Prepárate para lo que viene.

Amor: Que nadie se atreva a entrometerse en tus problemas de pareja. Los conflictos, resuélvelos puertas adentro y hablando.

Riqueza: Sientes que tu trabajo no te satisface. Es hora de buscar nuevos horizontes por el lado de la informática o el marketing.

Bienestar: Quieres todo y lo quieres ya. No seas tan caprichoso y actúa como una persona de tu edad. Es momento de hacerse cargo de la propia vida.

Virgo: Si te pones firme, lograrás que tus ideas prevalezcan sobre las de los demás y terminen haciendo lo que tú propones.

Amor: Es momento de que cambies tu imagen. Asistirás a una fiesta donde serás el centro de atención y conocerás alguien muy especial.

Riqueza: Si sigues derrochando tu dinero, nunca ahorrarás nada. Sé más medido y consciente al momento de comprar.

Bienestar: Sientes que cargas con una gran responsabilidad sobre tus hombros. Es porque estás acostumbrado a que otros hagan todo por ti.

Libra: Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, inscríbete en el gimnasio o empieza una dieta.

Amor: Una persona conocida te declarará su amor. Comenzarás a mirarla de una forma diferente y descubrirás una faceta desconocida.

Riqueza: Nadie se hizo rico de la noche a la mañana. Esfuérzate y deja la ansiedad de lado, a largo plazo verás los resultados.

Bienestar: Haz una pausa en tu rutina. Disfruta más tiempo junto a tus seres, ya habrá oportunidad de solucionar los problemas del trabajo.

Escorpio: Comienza a mejorar paulatinamente el escenario para ti. Finalmente lograrás salir de una temporada complicada.

Amor: El tiempo parecerá detenerse cuando finalmente encuentres la situación propicia para dar el primer paso de la conquista hoy.

Riqueza: Aprovecha el tiempo libre extra para procurar elaborar una forma de mejorar tu situación económico-financiera.

Bienestar: Deberás aprender a poner límites a las intransigencias de tu pareja en la relación. No te permitas ser víctima de abusos e injusticias.

Sagitario: El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada.

Amor: Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante.

Riqueza: Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.

Bienestar: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

Capricornio: Trata de que la jornada termine de manera agradable, organiza una cena con amigos o una salida a bailar.

Amor: Si no tienes pareja, seguramente aparecerá la persona a quien le puedes entregar tu corazón y que tanto has esperado.

Riqueza: Si fuiste capaz de reunir un buen equipo de trabajo, no tiene de qué preocuparte, tu éxito ya está asegurado.

Bienestar: No canalices tus frustraciones mediante la comida. Busca alguna actividad más productiva para mejorar tu estado anímico.

Acuario: No puedes mantener un estilo de vida completamente ausente de preocupación por lo que le sucede a tu prójimo. Busca crecer.

Amor: Se despejan tus temores e inhibiciones y estás en condiciones de entablar relaciones sociales y sentimentales. Nuevos amores.

Riqueza: Deja las decisiones sobre negocios para otro momento. Este es un período signado por los desaciertos, mejor espera.

Bienestar: Sólo manteniendo un bajo perfil y dedicándote a trabajar en pos de tus metas, lograrás que todos te respeten. Sé humilde.

Piscis: Sé coherente a la hora de actuar. Si dices una cosa y haces otra, lo único que lograrás es que te pierdan el respeto.

Amor: Trata de comprometerte más con tu relación de pareja. Es hora de que comiences a actuar como el adulto que eres.

Riqueza: Estás dotado de capacidad económica para ver los aspectos positivos y negativos de las propuestas, pero te falta voluntad.

Bienestar: Los problemas te aquejan y eso se refleja en tu ánimo. Trata de no preocuparte demasiado por todo o terminarás estresado.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital