Espectáculos

Alberto Cormillot confirmó su casamiento con su pareja 48 años menor

El reconocido nutricionista de 81 años confirmó que pronto contraerá matrimonio con Estefanía Pasquini, de 33. "El amor a esta edad es como a cualquier otra".

Pese a que hace un culto de su vida privada, Alberto Cormillot (81) reveló que se casa con Estefanía Pasquini (33), la nutricionista a quien conoció trabajando y con quien dará un paso más en su relación.

El encargado de dar a conocer la noticia fue Carlos Monti en Pamela a la tarde. Minutos más tarde, Cormillot confirmó la primicia y dio algunos detalles de su presente: "Sí, nos vamos a casar. No hay fecha todavía. Es un tema nuestro solamente. Me da pudor hablar de estas cosas y además pasa a ser el tema central en lugar de lo mío, que es hablar de la salud" , expresó el profesional, en medio de un evento por el Día Mundial de la Obesidad.

"Tomamos la decisión de mantener un perfil bajo y privado con esto. Les agradezco el saludo y el deseo, pero prefiero hablar de otras cosas", agregó, algo tímido de referirse a temas relacionados a su intimidad.

Por otro lado, indagado por la necesidad de formalizar su noviazgo, el entrevista respondió: "Es una forma de expresar el compromiso que ya existía. Los dos tomamos la decisión y quisimos hacerlo. A alguno le puede gustar, a otro no... pero  siempre que uno toma decisiones pasa esto".

"Mi hijo dijo que hay que hacer una gran fiesta. Pero sólo quiero invitar familia y amigos de toda la vida. No sabemos si vamos a hacer viaje de bodas", continuó.

Y cerró: "Quería evitar que trascendiera la noticia, pero no hay secretos que se puedan guardar entre quince o veinte personas. Es imposible. El amor a esta edad es como a cualquier otra. Es lo mismo".

 

Ciudad Magazine

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital