Horóscopo

Horóscopo para hoy

ARIES

Trabajo y negocios: ambiente caótico. Los proyectos no resultarán y las soluciones tardarán en llegar. Amor: mejor atreverse e iniciar el contacto; verá que un romance se hará posible.

TAURO

Trabajo y negocios: su aptitud de líder se renueva y le da confianza a su entorno. Su desempeño será brillante. Amor: propone a su pareja un cambio que disipa los conflictos y trae la armonía.

GÉMINIS

Trabajo y negocios: llegará el aporte que falta para iniciar aquel proyecto audaz. Todo mejorará. Amor: su pareja insiste con un tema irritante pero será positivo escuchar, ya lo verá.

CÁNCER

Trabajo y negocios: tendrá gran persuasión para cerrar negocios complicados y hacer valer su carrera. Amor: todo renace y percibe el mundo con brillante colorido; se avecina nuevo romance.

LEO

Trabajo y negocios: arriesgará dinero si decide apoyar a gente que conoce muy poco. Valore sus logros. Amor: un diálogo sincero facilitará el romance o reconciliación en la pareja o amigos.

VIRGO

Trabajo y negocios: mucha ansiedad porque la recompensa no llega. Apele a sus contactos. Amor: su carisma seductor aviva el fuego que alimenta a la pareja. Dulce momento íntimo.

LIBRA

Trabajo y negocios: dejar atrás el trato duro y el nerviosismo será indicado para acrecentar sus ingresos. Amor: desconcierto porque pasará de seductor a seducido ¡La pasará bien!

ESCORPIO

Trabajo y negocios: los gastos le obligarán a revisar sus finanzas. Es la hora de hacer ahorros. Amor: es el momento para la aventura; si sale con ese espíritu ¡Tendrá éxito!

SAGITARIO

Trabajo y negocios: las exigencias laborales aumentan pero las ganancias no acompañan. Amor: el miedo al rechazo le paraliza pero su corazón le ayudará a tomar coraje.

CAPRICORNIO

Trabajo y negocios: sus planes resultarán exitosos pero ignore los consejos o críticas maliciosas. Amor: una insinuación se convertirá en algo más; vivirá inolvidable romance.

ACUARIO

Trabajo y negocios: día propicio para buscar al socio perfecto que ayude en la expansión de su negocio. Amor: la influencia de parientes entrometidos afecta a la pareja. Proteja su intimidad.

PISCIS

Trabajo y negocios: fastidio; impotencia. Ve todo mal; le cuesta aceptar disculpas por errores. Sonría más. Amor: día especial para los que buscan amigos; nueva pareja o una dulce aventura.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital