Espectáculos

Las fotos hot de Cande Tinelli con un músico que revolucionaron las redes

Después de la difusión de las postales hot de Luciano Castro, la hija del conductor de Showmatch generó revuelo con imágenes de alto voltaje.

Todos hablan de las fotos de Cande Tinelli. La joven de 28 años protagonizó una osada sesión junto a un popular cantante y las imágenes ya dan vuelta en todas las redes sociales. Se la ve con un body blanco, el pelo suelto, y muy mimosa con Kaktov, su extatuador.

El joven, llamado Joaquín Blengino, fue una de las personas de confianza de la hija del conductor de Showmatch. Ella dejó que dibujara su arte en su cuerpo, aunque las últimas veces recurrió a un chico conocido como "El Iván de Quilmes". Él fue el responsable de plasmar la Kitty muerta en su rostro.

Las postales de alto voltaje entre Lelé -como se hace llamar desde que debutó como artista musical- y el trapero fueron difundidas por Alexan, un reconocido fotógrafo y productor que los retrató al rojo vivo.

En algunas fotos se los ve mimosos al aire libre, y en otras en una pose muy hot. Candelaria se muestra sentada arriba de él y deja volar la imaginación de todos sus fanáticos. Sin embargo, los verdaderos protagonistas de este material subido de tono son los tatuajes de ambos.

Candelaria, fruto del amor entre Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, se separó hace muy poco de Luca Bonomi, un importante empresario textil fanático de los autos y de las motos. Aunque intentaron salvar la relación haciendo una escapada a Miami, parece que no funcionó. La ruptura fue confirmada por ella misma en su cuenta de Twitter.

El fin del amor no les impedirá volver a verse las caras. De hecho lo harán muy seguido, ya que Mika, el hermano de Luca, es el nuevo novio de Juanita, la hija que el vicepresidente del Club San Lorenzo tuvo con Paula Robles.

 

TN

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital