Horóscopo

Horóscopo del día sábado 5 de octubre de 2019

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco.

Aries: Los trámites te reclaman. Hoy es un día ideal para poner en orden tu situación fiscal y todo aquello que tengas pendiente.

Amor: Hace tiempo que estás solo y las últimas relaciones no han sido buenas. Piensa en un cambio de imagen, puede ayudarte mucho.

Riqueza: Nuevas posibilidades laborales aparecen en el horizonte, pero analízalas detenidamente porque no todas son tan redituables.

Bienestar: No todo lo que sucede puede ser tan malo. Piensa que no hay mal que por bien no venga. Encuentra el lado positivo de las cosas.

Tauro: Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso.

Amor: No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti.

Riqueza: No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.

Bienestar: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

Géminis: Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean.

Amor: En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades.

Riqueza: Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.

Bienestar: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

Cáncer: Hoy es posible que los problemas que parecían sencillos de resolver se tornen imposibles. Calma, saldrá todo bien.

Amor: Revisa tus actitudes hacia tus parejas, allí encontrarás la clave de por qué hoy estás solo. Es momento de cambiar estrategias.

Riqueza: Sabes cómo encontrar en cada dificultad una nueva oportunidad, pero lamentablemente te falta constancia y voluntad de trabajo.

Bienestar: Las energías en tu casa están un poco revolucionadas por los conflictos vividos en este último tiempo. Haz una buena limpieza, te hará bien.

Leo: Cuanto más busques, menos hallarás las soluciones a tus problemas. No desesperes, todo se resolverá prontamente.

Amor: No des crédito a todos los comentarios que circulan sobre tu pareja. Hay gente dispuesta a separarlos, no sigas su juego.

Riqueza: Tus ideas son muy buenas y redituables, pero no te falta espíritu emprendedor. Ponte en marcha si quieres progresar.

Bienestar: Cuando te ataquen, pon la otra mejilla. No conviene ponerse mal ante los obstáculos, mantente firme y sereno, y así superarás las adversidades.

Virgo: No busques en los demás virtudes que no tienen, cada uno es como es. Aprende a aceptar a la gente con sus defectos y virtudes.

Amor: Si sientes que tu relación no avanza, lo mejor es que se sinceren y decidan si conviene seguir juntos.

Riqueza: Tomaste las decisiones correctas y cumpliste tus metas. Esta vez tuviste suerte, pero no esperes que siempre sea así.

Bienestar: No hagas lo que a ti te parezca conveniente para tu salud. La automedicación puede ser peligrosa, mejor consulta a tu médico de cabecera.

Libra: Hoy deja de perder tiempo rezongando por cada complicación que aparezca, mejor inviértelo en resolver los problemas.

Amor: Tu miedo al compromiso hará que tu pareja se decepcione de ti. Involúcrate más o la perderás en cualquier momento.

Riqueza: Deberás tomar una decisión importante para tu futuro y no tendrás la seguridad para hacerlo. Consulta con tu familia.

Bienestar: Tómate un tiempo para ti mismo y realiza un balance de tu existencia. Es bueno saber en qué situación se halla uno y qué debe mejorar.

Escorpio: Deja de lado las excusas y mejor ponte a trabajar en esa tarea que tienes pendiente. El tiempo te viene pisando los talones.

Amor: Sospechas de tu pareja y eso te sumerge en un juego mental peligroso. Seguirle sus movimientos te creará más confusiones.

Riqueza: No estés comentando tus ideas delante de todos tus colegas, es muy factible que terminen robándote los proyectos. Ten cuidado.

Bienestar: Tu estado de euforia hacia tu imagen te lleva a realizar actividades agotadoras. Trata de no exigirte demasiado y descansa un poco más.

Sagitario: Lo mejor que te puede pasar el día de hoy es compartir un grato momento con tu familia. Hazles una visita sorpresa.

Amor: Tu pareja intuye que hay algo que te tiene preocupado. Habla con ella que te aportará una visión distinta de las cosas.

Riqueza: No hagas caso a los consejos que te den, ya que pretenden hacerte fracasar. Sólo guíate por tu instinto, no fallarás.

Bienestar: La solidaridad le aportará bienestar a tu alma. Te invitarán a realizar una labor social, acepta porque es lo que estabas necesitando.

Capricornio: No seas tan condescendiente con la gente que no lo merece. Hay personas que son honestas contigo y tú no los valoras demasiado.

Amor: Sientes que tu relación no va ni para atrás ni para delante. Sorprende a tu pareja con una cena romántica, avivará la pasión.

Riqueza: Un chisme comenzará a circular en tu trabajo y tú te verás involucrado. Trata de aclarar el asunto antes que sea tarde.

Bienestar: La honestidad es una virtud que tú no conoces demasiado. No seas tan especulador y actúa sinceramente, sin segundas intenciones.

Acuario-, En los últimos tiempos has tomado muchas decisiones equivocadas por desoír consejos. Trata de confiar y escuchar a los demás.

Amor: Una ex pareja volverá después de mucho tiempo. No dejes que se interponga en tu relación actual, pon a tu pasado en su lugar.

Riqueza: Que nadie pretenda ocupar tu espacio. Ten cuidado de tus compañeros de trabajo y deja bien en claro cuál es tu territorio.

Bienestar: No trates de sacar ventaja de los fracasos ajenos. Recuerda que algún día ellos pueden aprovecharse de ti, y no te gustará.

Piscis: Demostrarás haber aprendido a lidiar con las negativas y los rechazos en lo que a las conquistas se refiere. No te desanimes.

Amor: No dejes que un arranque de furia y frustración acaben con tanto tiempo dedicado a cultivar la relación con tu pareja.

Riqueza: Entrarás en un periodo de completa distracción, haciendo imposible que alcances tu ritmo laboral acostumbrado.

Bienestar: La capacidad de pedir ayuda en el momento adecuado te será de mucha utilidad. No dejes que la vergüenza o el miedo te coarten.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital