Horóscopo

Horóscopo para hoy

ARIES

Trabajo y negocios: presumirá de gran triunfo antes de comenzar y desatará la ira de su entorno. Amor: momentos gratificantes le permiten sentir confianza y facilitan una cita romántica.

TAURO

Trabajo y negocios: llega a un acuerdo para que los pagos demorados se hagan efectivos. Su situación mejora. Amor: es buen momento para reencauzar una relación que ha sufrido desgaste.

GÉMINIS

Trabajo y negocios: las presiones lograrán apartarle de sus metas. Conviene aceptar sugerencias. Amor: incomodidad; confusión. Una ex pareja aún influye porque aún gravita en su vida.

CÁNCER

Trabajo y negocios: resolverá problemas con singular pericia. Personas de jerarquía le buscarán. Amor: supera la timidez y la persona que tanto desea le invita a una cita plena de seducción.

LEO

Trabajo y negocios: observa que muchos no cumplen su trabajo y tiende a no delegar. Se alejará de sus metas. Amor: discutirá por dinero en la pareja y algo se romperá; no será fácil de reparar.

VIRGO

Trabajo y negocios: los proyectos avanzan y surgen negocios nuevos; solidez en el trabajo en equipo. Amor: sorpresiva invitación para un lugar de ensueño de parte de alguien que cree distante.

LIBRA

Trabajo y negocios: el clima laboral estará enrarecido por enfrentamientos; ganará la discusión. Amor: su pareja insistirá con tontos reproches. Será difícil aceptar que tiene razón.

ESCORPIO

Trabajo y negocios: su esfuerzo será premiado con buenas ganancias; llegará dinero extra. Amor: su pareja le colmará de hermosos regalos pero algo no estará bien; urge dialogar.

SAGITARIO

Trabajo y negocios: las circunstancias indican que debe cambiar el rumbo de sus negocios. Amor: el ritmo de la pareja es intenso; querrá recuperar serenidad en un lugar íntimo.

CAPRICORNIO

Trabajo y negocios: día propicio para apartar aquellos obstáculos que le impiden crecer. Amor: con asunto pendiente en la pareja mostrará su impaciencia y complicará las cosas.

ACUARIO

Trabajo y negocios: las demoras alteran sus nervios. El dinero tarda en llegar y le obliga a hacer cambios. Amor: conviene entregarse a las emociones. Estará irresistible en ansiada cita romántica.

PISCIS

Trabajo y negocios: pone en marcha planes audaces que conquistan nuevos clientes; lo material mejora. Amor: los juegos dirán más que las palabras. Nuevo comienzo con una relación estable.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital