Horóscopo

Horóscopo del día domingo 29 de septiembre de 2019

Leé nuestro horóscopo diario.

Aries: Una actitud abierta y tolerante con la gente te dará excelentes resultados. Tu carisma está en alza y tendrás a todos alrededor.

Amor: Hoy preferirás estar en compañía de tus amistades y esquivar a tu pareja con tal de no hablar acerca de un tema incómodo.

Riqueza: Alguien ha puesto los ojos en tus finanzas, y ten cuidado porque cuando esa persona te pida dinero, te dejará en aprietos.

Bienestar: Es importante que muestres una actitud de cooperación en el trabajo. Ofrece tu ayuda a quienes están atrasados y forma lazos con tus colegas.

Tauro: Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate.

Amor: Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla.

Riqueza: No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de órdenes de tus superiores.

Bienestar: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

Géminis: Tendrás retrasos temporales, pero tu intervención se requiere para poner la bola nuevamente en movimiento.

Amor: Las oportunidades que te han llovido para encontrar pareja o afirmarla, llegan a su fin. Período de soledad, pronto pasará.

Riqueza: Si hoy te vas de tiendas, hallarás buenos precios si le dedicas el tiempo necesario y vas a los lugares adecuados.

Bienestar: Tu imaginación trabaja demasiado. Dedica tus pensamientos a una nueva iniciativa en la carrera y verás que tus ideas brillantes son bien recibidas.

Cáncer: No esperes mucho cambio hoy, disfruta de una posición segura que se haga más fuerte cada día. Eso te dará una base excelente.

Amor: Si no tienes pareja, es una semana propicia para comenzar una relación o para conocer gente nueva. Estarás muy bien.

Riqueza: Tienes cierta tendencia a pasarte en los gastos, y aunque eso no te hará dañará en el corto plazo, en el futuro te puede traer complicaciones.

Bienestar: Nunca permitas que nadie te cuestione tus elecciones de vida. Si tu conciencia está tranquila, será tu mejor consejera.

Leo: Período excelente para comenzar alguna disciplina de tipo intelectual y para perfeccionar técnicas. Busca innovarte siempre.

Amor: Momento en el que podrás manifestar una tendencia a las experiencias románticas, especialmente con tu pareja.

Riqueza: Etapa positiva para consultas a profesionales y para presentar ideas. Es necesario realizar ciertos ajustes en tus finanzas.

Bienestar: No te detengas en lo superficial del trabajo o de los estudios. Intenta profundizar y resolver las dudas que puedas tener, no es momento de riesgos.

Virgo: Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado.

Amor: En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso.

Riqueza: No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.

Bienestar: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

Libra: Recuperarás fuerzas para estar preparado ante los eventos que llegan. Tendrás cambios importantes que requerirán toda tu atención.

Amor: Tu pareja te dará confianza y energía. La consigna es apostar al milagro de compartir y resolver pronto las diferencias.

Riqueza: Las cuestiones de dinero te provocan cierta ansiedad. Harás bien en consultar a expertos y pedir un préstamo.

Bienestar: Le prestas demasiada atención a lo que la gente espera de ti, cuando debieras concentrarte en lo que sientes y en lo que eres capaz de hacer.

Escorpio: Verás el futuro con gran claridad y sabrás parar un golpe del destino. Estarás muy preparado para superar los escollos.

Amor: Ten cuidado a la hora de elegir, estarás expuesto a personas inseguras e indecisas que terminarán por complicarte en el futuro.

Riqueza: Prefiere la reflexión cuando de inversiones se trate, y a ese loco impulso para abordar los temas comerciales, déjalo de lado.

Bienestar: No te ahogues en un vaso de agua porque no hay nada de qué preocuparse en este momento. Permítete ser feliz, los problemas ya se solucionarán.

Sagitario: Eres optimista y eso aumenta tu vitalidad, pero influencias astrales pueden provocar cierta variabilidad en tu ánimo.

Amor: Compartes con tu pareja un sueño común, pero puede que sea difícil hacerlo realidad. Juntos pueden lograrlo.

Riqueza: Tus propósitos son firmes y no cambias lo que te propones. Sabes cómo abrirte camino entre los demás. Eres hábil, organizador.

Bienestar: En asuntos laborales se avanza con organización. Planifica tu día y no dejes nada librado al azar, verás que todo sale maravillosamente.

Capricornio: No estarás dispuesto a prescindir de tus amigos. Incluso terminarás el nao proponiéndole a tu mejor amigo que sea tu socio.

Amor: Hazle caso a las advertencias de tu pareja si no quieres pasarte el próximo fin de año comiendo solo, préstale atención.

Riqueza: Estarás desahogado porque en tus finanzas entrarán ingresos extras que te permitirán ahorrar un poco de dinero.

Bienestar: Aunque podrás permitirte algún que otro caprichito gastronómico y disfrutar de la buena mesa, no bajes la guardia y sigue con tus buenos hábitos.

Acuario: Un ganador en los afectos, pero muy decepcionado en el trabajo. No es el amor lo que más te inquietara, sino tu futuro económico.

Amor: Tendrás tiempo para hacer una feliz y activa vida social en la que atraerás un nuevo amor. Beneficios en una vieja amistad.

Riqueza: Estás en vías de expansión, aunque por el momento debas esperar que la fortuna se muestre en su esplendor.

Bienestar: Consideras permanentes muchas cosas de la vida, aunque al final sólo sean temporales. Razón de más para apreciarlas mientras las tengas.

Piscis: Es un momento privilegiado para mudarte o hacer cambios en el hogar. Sorprenderás a todos con palabras cariñosas.

Amor: Tu vida sentimental es plena, tanto que es posible que en breve te comprometas definitivamente o que conozcas a tu media naranja.

Riqueza: Brillantes negocios se gestarán en estos días. Las compras serán adecuadas y podrás aumentar los bienes generales.

Bienestar: Cuida en estos días tu garganta y los esfuerzos excesivos de las cuerdas vocales. El frío puede afectarte de muy mala manera.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital