Horóscopo

Horóscopo del día sábado 28 de septiembre de 2019

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco.

Aries: Hoy la superficialidad te resulta molesta y sientes deseos de llegar a lo último. Te darás cuenta que el problema es menor.

Amor: Acaba con la timidez, los planetas te ayudarán a perder toda inhibición y serás auténtico en tus relaciones.

Riqueza: Evita las inversiones a largo plazo. Los asuntos de dinero manéjalos con precaución, ya que la suerte no te acompaña.

Bienestar: Puedes conseguir espléndidos resultados aprovechando tu dinámica energía, siempre que des sentido práctico a las cosas que emprendes.

Tauro: Alguien que conoces está por darle un empujón a tu carrera de una manera inesperada. Estas son buenas noticias para ti.

Amor: Hay signos de que estás entrando en una etapa más positiva en el amor. Empieza a construir una relación más feliz.

Riqueza: Eres inseguro a la hora de tomar decisiones. Confía en que tu evolución material puede alcanzar ribetes inimaginables y anímate.

Bienestar: Para que todo marche bien debes abandonar el autoritarismo y dejar que los que dependen de tu protección gocen de alguna libertad de movimiento.

Géminis: Hoy caerás en cuenta de cuanto has madurado sentimentalmente al estar considerando ciertos cursos de acción en la pareja.

Amor: Luego de un largo periodo de soledad finalmente hoy lograrás dar un poco de color a tu vida. Conocerás a alguien especial.

Riqueza: Tendrás un comienzo difícil en la jornada del día de hoy. Pero lograrás superar la fatiga y el cansancio. No desesperes.

Bienestar: Es hora de que termines con los conflictos con tu cuerpo. Para que te vean bien, debes estar feliz con él.

Cáncer: Hoy será el día en el que iniciarás cambios en tu personalidad. Finalmente te has cansado de dejar que la vida te pase por delante.

Amor: Entrarás en una nueva etapa en la pareja a nivel emocional. Esto traerá una nueva gama de sensaciones a tu vida.

Riqueza: Deja de lado los problemas personales que puedas llegar a tener con tus pares laborales. Avócate a cumplir con tu trabajo.

Bienestar: El exceso de estrés afecta tu organismo, pero muchos problemas en el cuerpo son fácilmente solucionables mediante la meditación y relajación.

Leo: Recibirás grandes reclamos. Revisa tus relaciones anteriores, puede que no hayas hecho todo con la debida corrección.

Amor: Si estás jugando a varias puntas amorosas al mismo tiempo, debes tener especial cuidado el día de hoy. Te están vigilando.

Riqueza: Si piensas en invertir en asuntos domésticos, pídele consejo a alguien en quien confíes porque puedes caer en una trampa.

Bienestar: Debes disminuir con los excesos. A veces el malestar general no te deja moverte con la libertad que requiere este momento de tu vida.

Virgo: Los momentos de diversión se podrán ver teñidos de dramatismo. No permitas que el pesimismo empañe tu felicidad. Cambia.

Amor: El amor con la persona correcta será una bendición para ti. Busca compenetrarte más con tu pareja y con sus necesidades.

Riqueza: Excelente momento para viajar o hacer planes de estudios. Planifica tu futuro, estudia tus posibilidades y ejecuta.

Bienestar: En los malos momentos la demostración de afecto es fundamental, pero no te extralimites. Permite respirar a los que están a tu alrededor.

Libra: Te resultará profundamente difícil poder separar las aguas del trabajo y el amor. Esto generará tensiones en la relación.

Amor: Respeta las etapas de la vida a rajatabla. Para poder comprometerte a largo plazo primeros debes saber que es el amor.

Riqueza: El ambiente laboral no es lugar para entablar ningún tipo de relación amorosa. Evita arrepentimientos futuros.

Bienestar: Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tú mismo no estás dispuesto a dar.

Escorpio: Contarás con un marcado sentido del humor durante la jornada de hoy. Esto te permitirá ver las cosas de una manera más positiva.

Amor: Aprovecha tus momentos de soledad para llegar a conocerte profundamente. Esto te permitirá madurar sentimentalmente.

Riqueza: Mantente alejado de todo tipo de inversiones a mediano y corto plazo durante la jornada de hoy. Posponlas un poco.

Bienestar: No des cabida para que el estrés termine por afectar tu cuerpo. Organízate de forma de no tener que realizar proezas para cumplir tu itinerario.

Sagitario: Tú estás con la mente receptiva y abierta a nuevos pensamientos. Tu generosidad alcanza a grupos y organizaciones.

Amor: Con tacto exquisito resolverás algunas situaciones de pareja que requieren rápida solución. Es buen momento para hacer cambios.

Riqueza: Tienes gran autoestima. No te va un trabajo lento ni rutinario porque eres amante de los desafíos, enérgico y poco complicado.

Bienestar: Deberás hacer frente al desaliento y la angustia, te beneficiarán los masajes terapéuticos y el contacto con la naturaleza.

Capricornio: Las tensiones acumuladas recientemente te tendrán al borde de un ataque de nervios. Procura buscar algún cable a tierra.

Amor: No cejes en tus intentos por traer paz a la relación. Los ánimos seguirán candentes por un tiempo, se paciente.

Riqueza: Jornada laboral típica sin sobresaltos mayores. Prepárate para un fin de semana reparador de relax y descanso.

Bienestar: Ten en mente que tu conocimiento es tu capital, por ende no te puedes permitir no cultivarlo. Aprovecha las oportunidades que tengas para instruirte.

Acuario: Estarás bastante desanimado en el día de hoy debido a que ciertos eventos no saldrán como lo esperabas. No desesperes.

Amor: Recientes eventos por parte de tu pareja te han hecho cuestionar el amor que sientes por ella. No renuncies.

Riqueza: No cejes ante la presión por parte de tus superiores. Con tu capacidad lograrás salir a flote, y ganar el respeto de ellos.

Bienestar: No puedes tener un 100 por ciento de efectividad en cada proyecto que inicies, eventualmente alguno fracasará. No te desanimes por esto.

Piscis: Te resultará agradable disfrutar de los buenos momentos, te sientes pleno y con ganas de estar cerca de la gente que quieres.

Amor: No fuerces tu relación matrimonial o tu noviazgo hacia objetivos que no estén aprobados por tu pareja. Dialoga.

Riqueza: Tienes la suerte contar con colegas honestos el ámbito de las finanzas. No los descuides porque escasean.

Bienestar: No te olvides de planificar un descanso o vacaciones. Tu salud va a necesitar un alto, cuidado con los excesos y con el alcohol.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital