Horóscopo

Horóscopo para hoy

ARIES

Trabajo y negocios: las iniciativas fallidas darán paso a éxitos resonantes. La tendencia promete ganancias. Amor: el buen humor nutrirá a la pareja y permitirá momentos plenos de ternura.

TAURO

Trabajo y negocios: vencerá críticas y actitudes obstinadas, marchará en la dirección correcta. Amor: discusiones por cosas tontas estimularán la reconciliación o una cita romántica.

GEMINIS

Trabajo y negocios: su imaginación creadora estará óptima en asuntos que reportan beneficios. Amor: una amistad se convertirá en romance abrasador; será efímero pero lo disfrutará.

CÁNCER

Trabajo y negocios: contra la corriente. Sus criterios serán discutidos; es momento de hacer un balance. Amor: un entredicho le hundirá en el desconsuelo pero un buen amigo le rescatará.

LEO

Trabajo y negocios: habrá propuestas laborales que le llenarán de entusiasmo pero será atinado analizarlas. Amor: la confianza será el aire fresco que disipa las dudas y temores en la pareja.

VIRGO

Trabajo y negocios: habilidad para distinguir lo esencial de lo accesorio. Eso le conducirá a buen puerto. Amor: superará la discordia recreando su disposición para el diálogo amoroso.

LIBRA

Trabajo y negocios: propicio para considerar proyectos de independencia personal. Ideas positivas. Amor: valora la experiencia antes que el impulso; alguien mayor le cautivará.

ESCORPIO

Trabajo y negocios: lo importante será no dar marcha atrás en decisiones tomadas; habrá trabas. Amor: al explorar una relación descubrirá que el otro quiere compartir un secreto.

SAGITARIO

Trabajo y negocios: tendrá éxito al reformular el costo de su servicio; sus ventas crecerán. Amor: ideal para plantear temas que incomodan a la pareja o a un buen amigo.

CAPRICORNIO

Trabajo y negocios: se acelera el ritmo; las cuentas cierran con dificultad; busque aliados idóneos. Amor: hoy pondrá límites a caprichos sin sentido; su pareja se lo agradecerá.

ACUARIO

Trabajo y negocios: necesidad de dinero. El momento indicará que está bien aceptar préstamos. Amor: los encuentros ocasionales se sumarán pero serán aventuras; busque algo estable.

PISCIS

Trabajo y negocios: se aprovechan de su confianza. Debe cuidarse de las personas dominantes. Amor: a la hora de la intimidad, quisiera estar mejor. Actúe con mayor ternura y comprensión.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital