Horóscopo

Horóscopo del día domingo 22 de septiembre de 2019

Leé nuestro horóscopo diario.

Aries: Tendrás mejor criterio al hacer compras para el hogar que para actividades sociales. Tu intuición te ayudará en lo laboral.

Amor: Perfecta comunicación en casa. No dudes en confiar porque tu pareja te pagará con la misma moneda. Vivirán momentos de felicidad.

Riqueza: El éxito está al alcance de tus manos, sólo debes mantener bien abiertos los ojos a las oportunidades escondidas.

Bienestar: Tu sentido de responsabilidad te lleva a desplegar actividades que te agotan. Ten cuidado, más vale un descanso a tiempo.

Tauro: En tu vida social ocurrirá algo que tendrá ramificaciones laborales. Acuerdo con tu pareja sobre cómo invertir un capital común.

Amor: Convierte a tu pareja en cómplice de alguna travesura que los una aún más y aleja toda sombra de rutina. Les hará bien.

Riqueza: Te encontrarás con más fuerza para enfrentarte y superar los conflictos laborales que te permitirán conseguir objetivos profesionales.

Bienestar: Te conviene tranquilizarte y meditar los aspectos positivos y negativos de cada cosa en beneficio de tu salud. Los nervios no te llevarán a ninguna parte.

Géminis: Las actividades creativas te proporcionan serenidad hoy, quizás no tendrás paciencia para ocuparte de los detalles de último minuto.

Amor: Utiliza tu sensibilidad y esa habilidad especial que tienes para conectar con las emociones de los demás. Resultados benéficos.

Riqueza: Cuando tengas que depender de alguien, ya sea un socio de negocios o un colega importante, necesitarás paciencia y confianza.

Bienestar: Porque una actividad social no haya tenido el resultado esperado no significa que te encierres en tu casa todo el día. Sal y disfruta.

Cáncer: Se presenta un buen momento para comprometerte a fondo con objetivos e ideales que tendrán buenos resultados. Sorpresa en camino.

Amor: En momentos de cuestionamientos, te resultará muy contenedor buscar la compañía de amigos con quienes compartir tu desasosiego.

Riqueza: La situación económica se mantiene en franca estabilidad, por lo que podrías hacerte algún regalo de algo que necesitas.

Bienestar: Lo mejor para esta jornada, si te encuentras deprimido, es salir a divertirte. Te encontrarás con amigos que te harán olvidar las dificultades vividas.

Leo: Tomarás muy en serio la amistad, y las relaciones que entables ahora serán duraderas y comprometidas. Cuídalas.

Amor: Intenta conectar con tus relaciones y presta atención a las necesidades de tus amigos. Te va a reportar momentos gratificantes.

Riqueza: Competencia, exigencias nuevas y pruebas harán de esta etapa un desafío. Utiliza bien tus recursos y tendrás éxito.

Bienestar: Deberás prestar más atención a tu salud, regular tus tareas para tener más momentos de descanso y relajación. Libera tu mente de tensiones.

Virgo: Hay muchas cosas que te gustan de tu trabajo pero sigues sin saber qué cambios habrá y cómo quedarás luego que todo haya cambiado.

Amor: Las cosas se desarrollan con lentitud. Las relaciones sentimentales necesitan más atención que de costumbre en este momento.

Riqueza: Será un día para cobrar deudas, pedir préstamos y pensar en inversiones. Buena estrella en todo lo que emprendas.

Bienestar: Busca nuevas actividades para hacer acompañado, especialmente danzas con un contenido de sensualidad como la salsa, danzas árabes y el tango.

Libra: Deberás dejar de lado inseguridades en tu personalidad si pretendes superar la precaria situación en la que te encuentras atrapado.

Amor: Se más cuidadoso a la hora de recordar aniversarios y cumpleaños. Presta más atención a los detalles en la pareja.

Riqueza: Surgirán nuevas ideas a ser propuestas a tus superiores para mejorar el rendimiento en general del ambiente de trabajo.

Bienestar: Casi sin trabajo lograrás terminar con tus responsabilidades del día de hoy. Esto aumentará tu confianza y espíritu emprendedor.

Escorpio: Estarás concentrado en tus negocios o en tus estudios y te costará prestar atención a los demás. Llegan sorpresas gratas.

Amor: Si quieres realmente vivir el amor, tira la dura coraza que te impide sentir ternura. Tienes mucho cariño para dar.

Riqueza: Tendrás que ponerte a tono con los tiempos y competir con gente que tiene más recursos, experiencia y contactos. Sé astuto.

Bienestar: Gozas de excelente salud, pero siempre es aconsejable ayudar a mantenerla haciendo ejercicio. Disfruta practicando el deporte que te guste.

Sagitario: Cuando te encuentres en un terreno desconocido, no temas. Ciertas personas te probarán pero saldrás airoso de la prueba.

Amor: Se renuevan los brotes en el plano afectivo, principalmente con tu pareja. Te sentirás nuevamente original y creativo.

Riqueza: Estás en buena forma y tu actuación profesional atraerá la atención de tus colegas. Sé honesto y examina tus verdaderos motivos.

Bienestar: Aleja de tu ambiente íntimo a las personas que no te aceptan tal como eres. Cuanto más rodeado estés de gente que te acepta, mejor para ti.

Capricornio: Tus deseos y opiniones pasarán a primer plano. Beneficios de dinero y afectivos. Planes para el futuro que se consolidarán.

Amor: Te encontrarás a gusto con quien te acompaña. Compartirás gratos momentos con tu pareja, con largas veladas románticas.

Riqueza: No tomes nuevas iniciativas en aspectos de dinero, concéntrate en defender tus intereses para preservar el estado actual.

Bienestar: Los cambios te perturban, las cosas no acaban de asentarse y hasta entonces no puedes tomar decisiones Tienes que esperar que pase la tormenta.

Acuario: Diferentes motivos demandarán toda tu atención. Hay circunstancias que te pueden favorecer si sabes lo que buscas y cómo lo buscas.

Amor: Tienes ganas de discutir, y ese impulso te traerá consecuencias mañana. La clave es contar hasta diez antes de actuar.

Riqueza: Eres valiente y ambicioso, pero a veces se te va la mano. Jugarse tanto podría arruinar tu futuro en el aspecto financiero.

Bienestar: Visita un lugar que no conozcas y que aún no hayas descubierto, y cuando te aburras de ese, continúa con otro. Necesitas movilidad.

Piscis: Quienes se dedicarán al comercio tendrán un día excelente. Tendrán que evitar tácticas que involucren presiones.

Amor: Tus deseos serán diametralmente opuestos a los de tu pareja, pero harás bien en no cortar el diálogo. Todo pasará.

Riqueza: Una discrepancia en finanzas o en un tema profesional requiere resolverse con urgencia. Trágate tu orgullo y da el primer paso.

Bienestar: Es muy posible que tu serenidad y tu capacidad de observación te sean muy útiles. Tu gran optimismo dependerá de lo bien que te sientas.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital