Deportes

Racing venció a Gimnasia en La Plata y arruinó el debut de Maradona

La Academia de Coudet le ganó 2-1 al Lobo, con goles del Pulpo González y Matías Zaracho, y sumó su segundo triunfo seguido. Lo había igualado García.

Gimnasia no pudo cortar la mala racha en la Superliga. La llegada de Diego Maradona generó una revolución en La Plata, pero el Lobo se topó con la solvencia de Racing y perdió 2-1 en el estreno del Diez como técnico Tripero. Diego González y Matias Zaracho marcaron para la Academia, mientras que Matías García hizo el gol del local.

En el primer tiempo la diferencia radicó en los arqueros. Las que Gabriel Arias impidió, Alexis Martín Arias se la metió. En una de las pocas ocasiones que le generó Racing a Gimnasia en esos primeros 45 minutos, Diego González ganó de cabeza, el arquero Tripero no pudo controlar y el último campeón se fue al descanso en ventaja.

En el complemento hubo rápidas emociones: a los 7’ llegó el empate del Caco García, pero dos minutos después, Matías Zaracho puso el 2-1 definitivo para lo que terminó siendo victoria de la Academia. Con un Diego Maradona activo en el banco de suplentes, su equipo mostró una mejor versión, pero no pudo cortar la mala racha en este inicio de Superliga.

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital