Policiales

Tres mujeres golpearon a una joven para robarle el celular

El hecho de inseguridad ocurrió durante la madrugada de hoy, en inmediaciones a la zona del Alto Fariñango. Las agresoras terminaron detenidas.

En la madrugada de hoy, a las 05:35, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, inmediaciones al Club Hípico, y aprehendió a dos jóvenes mujeres de apellidos Segura y Seco, ambas de 21 años de edad, y a una mujer de apellido Córdoba (34), quienes habrían agredido físicamente a otra joven de 19 años de edad, para luego sustraerle un celular Samsung S-8, de color negro.

Cabe señalar, que al momento de realizarles la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre las prendas de vestir de una de ellas, el teléfono sustraído, que quedó en calidad de secuestro, por lo que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 7, en tanto que las ahora aprehendidas fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital