Policiales

Le robaron horno, panchera, lomitera, freidora y garrafas

Fue a raíz de una denuncia penal radicada el martes en la Unidad Judicial N° 3, por un hombre mayor de edad.

El denunciante manifestó que personas desconocidas habrían realizado una compra vía telefónica y solicitado que la llevaran a un determinado lugar, donde tres sujetos las sustrajeron.

Luego de una ardua tarea investigativa, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, materializó un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En una vivienda ubicada en la calle N° 14, del complejo habitacional Valle Chico, propiedad de la familia Rodríguez, los investigadores lograron recuperar un horno para pizzas, una panchera, una lomitera, una freidora; todo marca Sol Real, y cuatro garrafas de gas de 10 kg., de colores gris, verde y blanco, que quedaron en calidad de secuestro.

También los investigadores procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Rivera (20) y Orsi (23), quienes fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital