Policiales

Motochorro arrastró varios metros a una mujer por un magro botín

El violento robo callejero sucedió ayer a plena luz del día, en la zona norte de la Capital. La mujer, de 59 años de edad, resultó con lesiones, consecuencia de la violencia ejercida por el delincuente para llevarle la cartera.

Un violento robo bajo la modalidad de arrebato se denunció ayer en la Unidad Judicial Nº 8.

Adriana Ramos, de 59 años, fue la damnificada. Según denunció, ayer a las 14.15 horas aproximadamente, en circunstancias que se encontraba esperando el colectivo en la parada de Avenida Maipú Norte intersección con calle Rizo Patrón, se le acercó una motocicleta en la que se conducían dos personas.

El sujeto que iba atrás como acompañante descendió del rodado y tomó con violencia las tiras de la cartera que Ramos llevaba colocada en uno de sus hombros.

Al advertir el accionar del delincuente, la víctima intentó resistirse, por lo que forcejeó con el ladrón, quien la empujó y la hizo perder el equilibrio. Como Ramos no soltaba la cartera, el sujeto la arrastró por varios metros hasta que la víctima entregó sus pertenencias.

Con el botín en su poder, el ladrón volvió a abordar la moto en la que lo esperaba un cómplice y ambos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Socorrida por ocasionales transeúntes, la mujer llamó a la Policía y luego se inició la búsqueda de los arrebatadores con las características brindadas por la damnificada, sin embargo, las patrullas no pudieron localizar a los autores.

Lesiones

Como consecuencia de la violencia que el delincuente ejerció sobre la víctima para despojarla de la cartera, resultó con lesiones y excoriaciones varias, siendo asistida por personal del SAME.

Con posterioridad, tras recuperar el alta médica, la damnificada se dirigió a la Unidad Judicial Nº 8 y denunció el atraco. En su relato, la mujer hizo mención que en el interior de la cartera sustraída por el motochorro solo transportaba documentación personal, cosméticos y dinero en efectivo, pero sin precisar la cantidad.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital