Policiales

Mecheras lesionaron a un policía cuando escapaban

Dos mujeres de 25 y 27 años de edad, ambas de apellido Cancino, pasaron la noche del miércoles en la Comisaría de la Mujer y el Menor, luego de ser detenidas con una importante cantidad de producto de higiene y mercadería que habían logrado sacar de un supermercado de la peatonal Rivadavia, sin pasar por la línea de caja.

En la huída, una de las mecheras agredió a un efectivo de la Policía, provocando que cayera al sueloy resultara con lesiones en sus brazos.

Finalmente, tras varias cuadras de persecución, la Policía logró darle alcance a las mecheras en calle Primero de Mayo, en inmediaciones a la plaza “25 de Agosto” y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. (foto)

De acuerdo a la denuncia que más tarde radicó en el Precinto Judicial Nº 1, el policía lesionado, Matías Ríos, a las 15.40 aproximadamente, encontrándose de consigna en la peatonal Rivadavia, entre calles Mate de Luna y Mota Botello, fue convocado por el personal de seguridad del supermercado del lugar, Ángel Cruz, por un ilícito.

Siempre según el relato del policía, cuando iba llegando  observó a dos mujeres que se daban a la fuga de dicho supermercado, dándole alcance a una de ellas en calle Rivadavia y Mate Luna, donde fue agredido por la otra mujer, provocándole lesiones, para luego, continuar estas con la fuga.

Seguidamente, y con los datos aportados por el denunciante a sus pares, el móvil de la Comisaría Primera logró la aprehensión de las mecheras en 1 de Mayo, entre calle La Rioja y Avenida Güemes.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital