Policiales

Lo delataron y fue detenido con dosis de marihuana y 14 mil pesos

La Policía arrestó a tres jóvenes, quienes le habrían manifestado que esperaban a un hombre que iba a venderles droga. Finalmente, este sujeto fue detenido con dosis y dinero.

Ayer, aproximadamente a las 17.00 horas, efectivos de la Comisaría Décima mientras realizaban recorridos preventivos en su jurisdicción se detuvieron en la intersección del pasaje Colombres y calle Santa Fe.

En el lugar había tres jóvenes sentados en la vereda, cuya actitud llamó la atención al oficial del móvil, por lo que decidió detener la marcha de la patrulla e identificarlos.

Así corroboraron que se trataba de tres jóvenes de 19, 23 y 21 años de edad, este último oriundo de la provincia de Santiago del Estero, quienes no tenían al momento de la identificación sus documentos personales.

Luego de indagarlos acerca de qué estaban haciendo en el lugar ya que, a decir de ellos, no vivían en la zona, estos les habrían comentado que tenían intenciones de comprar sustancias estupefacientes a un hombre del lugar. Con los datos aportados por los arrestados, la patrulla solicitó colaboración a otro móvil, dirigiéndose este al barrio Virgen del Valle, más precisamente en inmediaciones al Cementerio Municipal, donde arrestaron a un hombre de 43 años de edad, cuyas características coincidían con las manifestadas por los arrestados.

Luego de identificarlo, los policías realizaron la requisa correspondiente, encontrando  entre sus prendas de vestir la suma de catorce mil ochocientos pesos en efectivo, dinero que estaba discriminado en billetes de distinta denominación; un cigarrillo de armado casero, tres dosis y un trozo compactado de una sustancia herbácea.

En virtud de ello, los efectivos convocaron a sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes tras realizar la prueba de campo correspondiente lograron determinar que se tratarían de 48 gr. de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue puesto a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las directivas a seguir, mientras que los arrestados quedaron alojados en la dependencia policial por término de ley.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital