Deportes

Antonio Prevedello ganó en el Rally Argentino de Neuquén

En el sur del país, se corrió una nueva fecha y el catamarqueño Prevedello se subió a lo más alto del podio en su clase.

Ayer, se completó la séptima fecha del calendario 2019 del Rally Argentino DIRECTV. En la ocasión, hubo participación de pilotos catamarqueños, donde Antonio Prevedello ganó en su categoría, en tanto que Walter y Augusto D´Agostini hicieron podio en sus respectivas clases.

Con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team vivió un duelo aparte con Nicolás Díaz, quien con el Ford Fiesta MR lideró gran parte de la prueba, en una lucha que siempre fue a la décima. Hasta que en el penúltimo tramo, Miguel dio el golpe más certero. Tomó el mando por solamente dos segundos y luego soportó la presión para asegurarse el triunfo. Por su parte, Gerónimo Padilla (VW Polo del Baratec) aprovechó el abandono de Luis Arceluz en el cierre para quedarse con el último escalón del podio (a 38.3) y también acercarse a la lucha por la corona 2019.

Mientras que su compañero Augusto D´Agostini (a 54.9) y David Nalbandian (a 1:16.5) completaron el Top 5 en esta presentación.

En la Clase RC2N, el catamarqueño Antonio Prevedello (Mitsubishi Lancer Evo X del QRT) fue el único de los tres protagonistas que completó el recorrido, para cosechar su tercer éxito del año y quedar a un paso de asegurarse la corona de manera anticipada. Mientras que en la Copa Senior, Fernando Álvarez Castellano alcanzó su tercera victoria del año, luego de que con el Fiesta MR aventajara por 1:23.0 a Jorge Fontana y por 1:39.4 al líder Antonio Prevedello.

La siguiente fecha se realizará del próximo 11 al 13 de octubre. Lo que resta confirmar es en dónde se realizará la fecha.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital