Policiales

Santa María: se cumplió un año y no hay avances en la causa de la muerte del locutor

Una nueva marcha se realizó ayer lunes en Santa María, en la que se dió cita un importante número de participantes, quienes acompañaron a los padres de Agustín Lagoria Luna, el joven locutor que falleció por circunstancias dudosas.

El fiscal de la causa, Dr. Carlos Contreras aseguró a medios locales que por el momento desde la fiscalía no se puede hacer nada ya que la causa se encuentra en la  Cámara de Apelaciones.

"La causa sigue durmiendo desde hace cuatro meses en la Cámara y no vemos un seguimiento desde la fiscalía para agilizar la causa. Queremos y buscamos celeridad en la Justicia. Pasó un año y todavía no podemos saber a ciencia cierta que pasó esa mañana", acotaron los padres del jóven santamariano. En otro momeno manifestaron "instamos a los jóvenes que estuvieron con Agustín ese día que por favor hablen y digan que es lo que realmente pasó, o están siendo cómplices. Hoy el principal sospechoso de la muerte de Agustín, sigue libre por las calles de nuestra ciudad, exigimos justicia y agradecemos el acompañamiento que siempre tuvimos en las marchas", dijeron los padres de Agustín Lagoria Luna.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital